BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP Fija Madrid

Waiting

Me gustaría saber si hay personas en Madrid con un ADSL de 256 que tengan IP fija, porque esto es un cachondeo... me dicen la semana pasada que estaban arreglando el servidor de autenticación de usuarios de IP fija en Madrid y que a finales de la semana (jueves o como mucho el viernes...) tendría asignada mi IP fija.

Llamo hoy y un chaval de soporte ADSL (por cierto, muy majo) me indica que sólo se ha hecho en Barcelona la asignación correcta de IP fija y que posiblemente hoy por la tarde tendría la mía...

Hay alguien en MAdrid que tenga IP fija funcionando correctamente...???? del rango 82.223.10.X.... ??????????'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

Yo soy de Alicante y llevo tambien bastante tiempo sin mi IP Fija, con el servidor de correo y web parados.

Es un puto cachondeo ya!

Hasta cuando...!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb soy de la provincia de Alicante y me sucede exactamente lo mismo. No me cobraron la IP fija, pero tampoco la tengo.

La solicité en mi alta y la necesito para poder trabajar.

¡¡Los de Arsys son unos completos incompetentes!!

davilico

Otro que esta idem..

Waiting

No hay nadie más de Madrid que tenga problemas con la IP fija???????'

Por favor, si teneis IP fija en Madrid decidlo para saber si es que en Arsys me están vendiendo la moto con este tema... aunque creo que nos la han vendido a todos....

🗨️ 6
chimi

A mi es que no me cogen el telefono nunca y paso de que me pasen otra factura de 140€ casi todo en llamadas de 902 (que no las paga papa)

Por mail ni me contestan y eso que ya me estoy poniendo salvajes con ellos diciendoles en plan bestia que: "Si que estais para mandarme los avisos de factura devuelta pero no teneis cojones a contestarme a mis mails!"

Quizas que el silencio que lleven es por que estan ultimando algo y mientras van pasando de nosotros dandoles tiempo.

En fin, una pena que no te expliquen nada. De momento yo sigo parado :(

A ver si pronto posteamos aqui que ya tenemos nuestras IP y funcionamos correctamente.

Un saludo

🗨️ 5
Waiting

Pos la verdad es que da bastante por saco esto sí.... créeme que a mí las llamadas no me las paga papá tampoco... de momento voy logrando llamar desde el curro y bueno... pos pagará la empresa... aunque últimamente tampoco cogen el teléfono y tampoco hacen nada... Directamente el contestador dice que no te pueden atender... yo flipo... las 11:05 y no me pueden atender... espero que estén entre todos intentando arreglar las cosas porque pese a que a mí ahora me va bien (en cuanto a velocidad como un tiro.... pero no tengo IP fija y tengo capado el puerto 22 hacia fuera y hacia dentro....) pienso que deberían compensar al cliente de alguna manera porque dan una imagen de despreocupación que te cagas.

Parece mentira que les hayan dado una certificación de calidad a estos impresentables....

Estoy por presentarme para que me la den a mí también....

A ver si es cierto que en poco tiempo tenemos las IPs fijas de una vez y todo funciona... porque a mí que no me toquen los cojones... el ssh lo cortan ellos seguro... el TCPTRACEROUTE no falla.....

Waiting

Ya tengo activa la IP fija uqe me habían prometido en su momento... aunque me han pasado la factura de 27.84 euros (24 euros + IVA) correspondientes a los meses de febrero y marzo (12 + IVA por cada mes). Teniendo en cuenta que el kit ADSL me llegó el 17 de Febrero, que me ldieron una IP que luego no funcionó porque me la cambiaron y hasta día de hoy no he podido tener IP fija.... cómo leches pueden tener la jeta de cobrarme este importe????????

Además, una de las ventajas de la IP fija es poder conectarme por SSH hasta mi casa, pero como también tienen filtrado el puerto 22 (supongo que a fin de que no nos podamos conectar por SSH al router, tendrán mal puesta la ACL) pues no puedo gozar del servicio que he contratado.

Vaya puto fraude....!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
chimi

Yo tambien tengo desde ayer IP fija
Se me olvido postearlo para que lo supierais a ver que tal os iba a vosotros.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me la activaron ayer.

Los muy hijos de la mismísima me han cobrado la IP fija de todo el mes de Febrero y Marzo.

¡Manda huevos!

Ahora mismo les llamo para decírselo...

Salu2,

TINO

🗨️ 1
Waiting