Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    IP fija? Kafka

    Bueno, pues he pasado por una pesadilla kafkiana solo para confirmar si
    tendre ip fija, tal como solicite al darme de alta.

    Consegui saber que no tendre ip fija, solo dinamica.

    A partir de aqui queria pedir la ip fija.
    IMPOSIBLE. Me hicieron llamar a todos, T-O-D-O-S los numeros que tiene
    Jazztel. NADIE fue capaz de decirme nada concreto. La frase mas comun era:
    "No tengo estos datos no puedo decir/hacer nada, llame al nnnn".
    Pase una hora llamando y sintiendome como una pelota de pingpong.

    Al final, ya temblando de los nervios de tanta impotencia y frustracion, pedi
    la baja (no medica, pero casi).
    La señorita de bajas fue la mas agradable y "queria ayudarme". Demasiado
    tarde. Ante tal inutilidad de Atencion al cliente, le dije que no queria
    pasar siempre por el departamento de bajas para solucionar cualquier problema
    y como empresa no tomaba tal riesgo.

    Lo he pasado tan mal como para no seguir con Jazztel. Me quedo con lo malo conocido, Ya.com

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por aquí ya se sabía que nunca podrías tener ip fija, osea…

      Por aquí ya se sabía que nunca podrías tener ip fija, osea que haberte enterado antes y no tendrías que haber pasado por este suplicio.

      De todos modos, suerte con tu anterior isp, que lo necesitarás. Yo con ya.com duré una semana.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        >osea que haberte enterado antes y no tendrías que haber…

        >osea que haberte enterado antes y no tendrías que haber pasado por este suplicio.

        Ya me habia enterado: Jazztel me garantizo ip fija cuando me di de alta.

        >De todos modos, suerte con tu anterior isp, que lo necesitarás. Yo con >ya.com duré una semana.

        Haberte enterado antes de habert pedido el alta con Ya.com!
        Con ya.com llevo desde el principio, y con la nueva linea que acabo de dar de alta, ip fija sin problemas