Bueno, pues he pasado por una pesadilla kafkiana solo para confirmar si
tendre ip fija, tal como solicite al darme de alta.
Consegui saber que no tendre ip fija, solo dinamica.
A partir de aqui queria pedir la ip fija.
IMPOSIBLE. Me hicieron llamar a todos, T-O-D-O-S los numeros que tiene
Jazztel. NADIE fue capaz de decirme nada concreto. La frase mas comun era:
"No tengo estos datos no puedo decir/hacer nada, llame al nnnn".
Pase una hora llamando y sintiendome como una pelota de pingpong.
Al final, ya temblando de los nervios de tanta impotencia y frustracion, pedi
la baja (no medica, pero casi).
La señorita de bajas fue la mas agradable y "queria ayudarme". Demasiado
tarde. Ante tal inutilidad de Atencion al cliente, le dije que no queria
pasar siempre por el departamento de bajas para solucionar cualquier problema
y como empresa no tomaba tal riesgo.
Lo he pasado tan mal como para no seguir con Jazztel. Me quedo con lo malo conocido, Ya.com