¿sabeis si es posible en alguna de las modalidades no empresariales contratar IP fija con jazztel? Me interesa obviamente lo de 20 Mb (disponible en mi zona en octubre), pero la IP fija me es necesaria... y no me da la gana contratar un plan empresarial que cuesta 150 euros o más, sólo por la IP, que telefónica alquila por 12 euros (que es otro robo, pero al menos está disponible).
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿IP fija con jazztel?
no, no hay opción
Hace unos días pregunté por los 20megas como empresa y no se podía. Sólo son SHDL. Una lástima :(
Ups, quería responder al post inicial :)
Dices que eres particular y a nombre de un socio o administrador y listo.... 20 megas para tu empresa....
No, lo que quiero decir es que pregunté por los 20 megas con IP fija, que es de lo que estábamos hablando, y me dijeron que no era posible (sólo vale con SHDL). Disculpa por ahorrarme palabras :). De todas formas, tengo empresa, así que no tengo porqué mentir ;-)
wanadoo da ip fija por 2€ yo la he contratado pero mi temor es si funciona.
salu2
aunque años ha tenia una de las primeras IPs fijas de Telefónica, ahora creo que no es tan importante,
en mi caso tengo un router 9106 entre sus multiples ventajas tiene implantado por hardware el DynDNS para varios proveedores gratuitos, (DynDNS, no-ip, i alguno mas), cada vez que se sincroniza, se conecta con la web de DynDNS y actualiza la IP de tu dominio de forma automática. Siempre puedo acceder a los ordenadores de mi domicilio desde internet con un dominio dynDNS sin ningún problema.
no vale la pena gastarse pasta en una IP fija, que ya esta todo bastante caro... ;-)
Exacto, yo utlizo DynDNS por medio del Comtrend536+ y funciona como una seda.
Lo uso para el emule web server y es mejor que una IP fija porque es más fácil recordar una palabra.dyndns.org que los 4 número de una IP, vamos, creo yo.
SALUDOS
si contratas como empresa los 4 o 6 megas por 32#8364;, por 6#8364; mas la tienes fija la ip
No me hagas mucho caso, pero la ip fija creo solo se ofrece en los paquetes especificos para empresas.
A no ser que lo hayan cambiado ahora....
Saludos
hay alguna forma de configurar el comtrend o linksys wrt via comtrend para tener una configuracion como si fuera fija.
ej. la aplicacion solo funciona con ip fija, si le meto una 192.168.xxx.xxx enrutada no me funcion, el programa quiere la ip publica. DNS y Gateway.
pero no se como configurar el router
Tengo la sensación de que no. Pero mejor que abras un hilo nuevo con esto. Este post ya tiene bastante tiempo.
Saludos