Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP fija en jazztel

Hola, quiero pasarme a Jazztel 3 Mbps y me resulta imprescindible tener IP fija. Hace años recuerdo que decían que con el ADSL2+ no ponían IP fija, pero ahora parece que si se puede aunque son 9 euros + iva al mes. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Te activan la ip fija desde que te activan el servicio o tardan en ponerla? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos soy nuevo en este foro, y la verdad es…

Hola amigos soy nuevo en este foro, y la verdad es interesante,y voy a comentar mi problema soy de san Fdo/ Cadiz y tengo yazztel 20 mega, bueno eso dicen, el tema es que le he hecho un tes de velocidad y no llega ni a 1 mega, tiene que ver la puerta de enlace , o los tres telefonos con sus filtro tienen que ver algo , bueno solo eso y que de cuando en cueando baja la velocidad el router desaparece el color naranja y se vuelve a poner asi llevo una semana, ayuda por favor, gracias desde CADIZ..

• Cerrado

6

Pincha en mi firma y bájate el programa que verás ahí, el…

Pincha en mi firma y bájate el programa que verás ahí, el BAspeed.

Hay una herramienta con la cual puedes modificar el rwin, pero antes de eso creo que sería mejor que nos dejaras tus datos, los que te da tu router, para que podemos ver algo más.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la pedí con el alta inicial, pero no me la pusieron, la…

Yo la pedí con el alta inicial, pero no me la pusieron, la pedí despúes y me la pusieron en 3 días, hay que reconfigurar el router, solo cambia el nombre de usuario (añadir sólo ip, es decir, ___@adslip), la contraseña es la misma, y superbien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la pedi una vez teniendo el servicio activado. Me tardaron…

Yo la pedi una vez teniendo el servicio activado.

Me tardaron 3 dias.

Asi que supongo que si no te la asignaran con el servicio como mucho te tardarian 3 dias