Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

¿IP fija -> IP dinámica? (TDATA) ¿KirO?

Hola,

mes estaba preguntando yo, si es posible solicitar a Ya.com el paso de IP fija a IP dinámica sin necesidad de dar de baja el contrato.
    Actualmente tengo IP fija de la red de TDATA y quisiera pasar a IP dinámica de la misma red.

Técnicamente no creo que sea ningún problema porque no es más que darme un usuario y un password, o bueno... más bien que activen el que se tiene de ya.com en el servidor RADIUS, lo que no sé es si hay alguna relación entre el DSLAM al que se esté conectado y la red de la IP así como su carácter (IP fija - IP dinámica)

La pregunta es esa; si es posible. Desisto de llamar al número de atención al cliente porque sé que no me van a responder nada concreto más que baja-alta. Así que estaba pensando lo que he hecho otra vez que tuve un problema y fue bastante útil... enviar una carta certificado solicitando el cambio; pero claro... quiero saber si alguien sabe si es posible hacerlo porque se haya hecho de forma excepcional a alguien, al fin y al cabo le favorece a Telefonica, pues "recupera" una ip; asi que no creo que se negase aunque fuera algo fuera de lo normal... o algo que no se hace.

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1