Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/02/05 16:37]

IP fija e IP dinámica

Me pregunto lo que puede pasar como problema si, en un contrato con IP dinámica, me equivoco y dejo el router configurado con su IP Fija.
    No me atrevo a simularlo porque olvidé de apuntar la IP fija que tenia antes y inventar una IP fija me va a estropear el resultado.

Vamos, cuales son los síntomas de "tipo de IP equivocado".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que pasa cuando tienes un servidor instalado? la ip…

Y que pasa cuando tienes un servidor instalado? la ip dinamica no te sirve de nada, por que tines que estar cambiando los registros cada dos por tres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si configuras con ip estatica y la tienes dinamica no…

si configuras con ip estatica y la tienes dinamica no navegaras, y viceversa. tu numero de telefono y tu ip forman un protocolo, y si pones otro no va.
        saludos
        >ZOE

• Cerrado

Cuando caduca la IP dinámica, ¿hay un mensaje? Porque casi…

Cuando caduca la IP dinámica, ¿hay un mensaje?
        Porque casi nunca apago el router y muy pocas veces el pc, y, a mi, por lo menos, me parece que se corta la conexion cuando caduca la ip. ¿o me equivoco?

• Cerrado

6

Si tu IP es Dinamica si no configuras el Moden para IP…

Si tu IP es Dinamica si no configuras el Moden para IP Dinamica no te funcionara internet.

Ademas si tubieras IP Estatica y no te acuerdas de cual es no te sirve de nada poner otra de un amigo o invertartela ya k cuando se asigan IP's Estaticas el abonado solo le funciona la IP k telefonica le a proporcionado, no puede poner otra diferente por k no le funcionaria Internet.

Un Saludo ;)

• Cerrado

Gracias. Y de verdad ¿soy pesada? si no entiendo porque los…

Gracias.
        Y de verdad ¿soy pesada? si no entiendo porque los navegadores no dan diagnostico, mensages de error o de warning cuando no pueden navegar bien, porque son los que saben porque, ¿no?

• Cerrado

Los navegadores sólo pueden hacer un diagnóstico limitado de…

Los navegadores sólo pueden hacer un diagnóstico limitado de los problemas de conexión debido a la estructura en capas de las comunicaciones redes de ordenadores. En general, tu navegador sólo se habla con una capa superior, la de transporte, usando en general el protocolo TCP y a veces el UDP. Por contra, muchos de los problemas ocurren el las capas inferiores (la de red, con el protocolo IP, o la parte física, como el módem telefónico, el ADSL o la tarjeta Ethernet). Si hay un problema en las capas inferiores, es lógico que tenga consecuencias arriba, pero en las capas superiores lo que se ve es el resultado del error y no la causa, con lo cual el navegador (o las aplicaciones en general) no te pueden dar un diagnóstico correcto.

Analogía: Desde el punto de vista de un inquilino de la azotea de un edificio, ya sea por las obras del metro o por un petardazo de los vecinos de abajo, notará los efectos: ruidos, temblores o rajas en las paredes (vaya petardazo... ;-)). Para saber las causas exactas, esta persona tendrá que investigar los pisos inferiores... salvo que en el caso de un navegador web, no tiene conocimiento de las capas inferiores, con lo que se tiene que conformar con las consecuencias, y no con las causas.

--
          ¡Oink, oink!

• Cerrado

Así que entre el operating system y el navegador, me quedo…

Así que entre el operating system y el navegador, me quedo nadando con periscopio en el semi-sotano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si en una línea con IP dinámica pones un router configurado…

Si en una línea con IP dinámica pones un router configurado con IP fija simplemente.... NO FUNCIONA!!!

No hay ningún error ni nada. Tan sólo que no navegarás y punto.