BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP FIJA GRATIS EN ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, llevo algo mas de 2 años con orange wanadoo y me he enterado de que tengo IP fija y que no me la cobran, ¿es eso cierto? yo tenía conexión desde antes del ADSL Directo, se llamaba speed o algo así...

¿Cómo puedo comprobarlo?

Salen estas dudas porque llevo más de 2 meses sin conexión, tras hacerme un reset a la línea y`por más que se ha llamado a los técnicos nadie lo soluciona, el ruter me conecta y sincroniza a 6Mb, e indica que estoy conectado pero no navega, he probado a configurar el ruter en todos lo protocolos PPP y el ¿¿RFC1483??, cambiar la configuracion del TCPIP poniendo mi IP, poniendo las que me indica orange y nadaaaaa.

Alguna idea? os agradecería que me aconsejárais qué más puedo hacer porque solo me queda la baja, y la verdad no veo muchas opciones salvo jazztel

Orange 6Mb mas llamadas actualmente, desde 1Mb más llamadas. En ambos casos no he podido navegar nunca. Router SpeedTouch 585v6, antes tenía un 580

Un saludo y bienvenida sea cualquier respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por las mayúsculas es que no me apaño con un portatil y me he dado cuenta tarde

3torres

Antiguamente wanadoo disponia de un producto naveghable e el cual se ofrecia al cliente ip fija sin que el lo solicitara..
1saludo

(hoy en dia no existe )