BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP Fija gratis

BocaDePez

Hola, tengo IP fija hace la tira de años con ya.com (desde cuando la ponian gratis) desde hace 5 meses me la cobran, a alguien le pasa igual???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

quejate... tienes un contrato antiguo, tienen que mantenerlo

🗨️ 2
bios

No hay cláusulas que dicen algo así como 'la operadora tiene derecho a modificar las condiciones contractuales cuando le salga de las narices'?

🗨️ 1
BocaDePez

eso es siempre y cuando se le notifique al cliente de los cambios en el contrato, si no se le aviso en su dia, es denunciable y te tendrán que abonar los meses que te han estado cobrando indebidamente la ip

BocaDePez

Yo la tengo desde diciembre de 2001 (con el consiguiente cambio al pasar a Albura) y no me la cobran.

🗨️ 1
rigoberto

Lo mismo que yo, desde finales de 2001 y no me la cobran.

BocaDePez

yo tambien estoy con albura con ip fija , contrato antiguo y no me la cobran.
por cierto , alguno con ip fija ha pasado a 3 megas ?. , te quitan la ip ?.

🗨️ 2
BocaDePez

yo tenia ip fija gratis y 4 mb, toy n tramites para pasar me a 10 mb x 1 euro menos . ya os contare de momento llevo 10 dias i m han enviao una carta para k actualice el router

🗨️ 1
rigoberto

Yo acabo de solicitar el paso a las 10Mb también (desde 4MB), me han dicho de 15 a 20 días y que no perdería la IP ni el descuento de los 12€, a ver si es verdad...