BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ip Fija en euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Guenass

Tenia entendido que Euskaltel tenia la posibilidad de contratar una ip fija (pagando un extra) en sus cable modem.
Resulta que he llamado para pillarlo y me dicen que nada, que no hay ninguna manera de, mediante la linea de euskaltel tener ip fija.

A alguno os suena ? es temporal ? o nunca se ha podido

Acias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en los contratos de despega aparece la opción IP fija, pero no sé si es posible

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Si,se puede contratar IP fija y cuesta 12 euros mas, al menos eso viene en la web d euskaltel. Aunq weno, ya sabemos como va esto, q d lo q se dice a lo q se hace...yo ya empiezo a pensar q los teleoperadores de Euskaltel son en realidad un mismo robot con distintas voces pegado a una silla y q guarda las reclamaciones en una carpeta q se llama "Papelera de reciclaje"

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que sois todos muy listos y en el fondo no teneis ni puta idea. La ip fija no se ofrece en residencial.

Lo de los operadores... pues si, somos todos un robot que estamos pa joderte a ti listo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Quitando un par de honrosas excepciones, deberiais primero saber de que hablais antes de ser tan vehementes... y un poquitin de educación, no os preocupeis, solamente un poquitin, no os vendría mal a la gran mayoría.

Igual algún día de estos os entra en ese cabezón que teneis algunos que la gente que trabaja en los servicios técnicos son personas y que, por lo tanto, tienen fallos como todos, bueno, menos vosotros, claro, que sois perfectos y, por supuesto, unos autenticos 3L1T3s (bueno, lo de no saber que siempre una tarjeta de red es infinitamente mejor que un puerto USB para conectar cualquier dispositivo de red, no os preocupeis, lo pasamos por alto, no pasa nada).

Un consejito: seguir siendo tan gilipollas, que así llegareis a ser algo en este mundo...

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Iraultzi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Euskaltel Empresa información telefono 900840200 (es un telefono gratuito) y pregunta si como residencial puedes contratar una IP fija.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, desde que estoy con euskaltel, no me ha cambiado la IP :-P...el que va de tecnico es gilipollas, sin mas apreciaciones (¿relaja los esfínteres? que quieres, ¿que se lo haga encima?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es pq no sabes donde mirar la ip. Eso que aparece abajo a la derecha es la hora, no la ip. Y ademas, creo que tienes el reloj parado.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, no sé si estos que van de "guays" son técnicos o no, pero desde luego lo que demuestran es que si lo son se han equivocado de profesión, porque son unos impresentables, o al menos los que posteado aquí como tales.

En cuanto a lo de técnicos, reservad el título de tal a los que de verdad se lo curran día a día y que saben lo que hablan de entre vosotros, porque por desgracia lo que me he encontrado por el momento en Euskaltel ha sido bastante penoso. Como mucho he hablado con un par de tíos decentes y que sabían de qué iba el tema, y el resto era un montón de mindundis que prácticamente se limitaban a soltar las paridas que tenían en el manualillo que tenían delante. Si esa gente eran técnicos en algo lo disimulaban bien, porque no saber lo que era una traza, o que después de informar con pelos y señales de las deficiencias de la conexión (pings, trazas, capturas de pantallas de la página de diagnósticos, etc..) que el problema es que igual no usaba juegos originales es completamente impresentable. Por no mencionar las veces que me dijeron lo de "ya le llamaremos en unos días" y no volvía a oir hablar de ellos en semanas, y tenía que llamarles yo. Y eso a pesar de que tuve con ellos una paciencia infinita y una educación exquisita, porque no sé de muchas empresas que pudieran permitirse dar un servicio rematadamente malo (septiembre 2002-marzo 2003), cobrar igual que si fuera bueno, engañar descaradamente, no hacer ni puñetero caso al cliente, y encima pretender que sigas confiando en ellos. Ah sí, claro, las que operan en régimen de monopolio (de cable por lo menos).

Para acabar, si de verdad sois técnicos, haced vuestro trabajo bien y no vengais aquí encima a tocar las narices al sufrido personal, que bastante pobre es la imagen que teneis ya para muchos de nosotros, no vengais encima a ensuciarla más si cabe.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy original lo del latinajo pero es "stultorum", no "stolturum", y si me estás tratando de llamar tonto haciéndote el listo no te ha salido muy bien. ¿Qué pasa, que te sientes aludido? Pues lo siento por tí, que se le va a hacer.

Ya sabes, si eres uno de esos "tésnicos", además de atender mejor al cliente atiende mejor las clases de latín. :-D

BocaDePez
BocaDePez

jode tio, pues si llevas un año pagando y te funciona mal.... creo que eres más tonto de lo que pensaba. Yo si que soy tecnico de euskaltel y me funciona perfectamente el cm, y si no lo hiciera, pues no pagaria.

Lo que pasa es que no teneis ni puta idea ninguno y os tomamos el pelo a todos, os jodeis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo el tipo de gente que contratan en Euskaltel.. o sea, que si no haceis bien vuestro trabajo y no nos pasamos a otro acceso de cable PORQUE NO LO HAY, y no nos conviene el ADSL por su latencia encima la culpa es nuestra. Y si seguimos pagando para que no nos corten el servicio entonces somos tontos. Pues genial, si mis colegas ingenieros en Iberdrola hacen las cosas como vosotros y te quedas sin luz varias veces a la semana espero que no pagues y te quedes sin luz para no ser tonto.

Así que dices que no tengo ni idea, qué previsible, teniendo en cuenta la prepotencia con la que te tratan al teléfono en el servicio técnico. Pues igual resulta que sí tengo algo de idea , pero poco puedo hacer si el problema está en vuestra propia red y tardais más de ocho meses y docenas de llamadas e emails para arreglarlo, y no dejais de poner excusas estúpidas como "sólo garantizamos el 10% del ancho de banda" o "no garantizamos la latencia o la idoneidad de la conexión para juegos" tres veces por llamada. Vuestro servicio técnico se pasa más tiempo dando excusas que soluciones, y desde que cobrais por ellas me da asco pensar cuanto dinero ha facturado Euskaltel mientras la operadora de turno le soltaba la excusa nº 7 del manual a un cliente que sabe quizás veinte veces más de informática que ella/él en vez de ponerle en contacto con alguien que le solucionara el problema.

Lo que pasa es que os duele que se os diga que sois unos ineptos, porque si no, no sé donde narices está el problema para dar buen servicio o para solucionar los problemas que se presentan en un tiempo razonable, y no, ocho meses como en mi caso no es razonable. Entiendo que mucha gente llama para poneros verdes cuando la culpa es suya, pero sabes de sobra que en lo últimos dos años ha habido un servicio muy irregular, en muchas ocasiones nefasto, y habeis tardado un huevo en arreglarlo. Si quieres defender vuestra postura, que me parece estupendo, intenta dar razones de por qué tanta gente tiene problemas prácticamente desde el primer día no achacables a su PC (lo de la modulación QPSK es un buen ejemplo, y la cantidad de veces que durante el año pasado se cayó la red o había latencias de hasta 1s es otro). Encima lo peor es que cuando hablas con un técnico no parece que sepan que hay algún problema a pesar de que les des información de sobra para que lo vean, y cuando después de hacer pruebas "no ven nada" no lo reconocen, aunque tú sepas de sobra que existe. Y si lo solucionan, luego no dicen nada y si les preguntas no saben lo que han hecho (palabras textuales de una técnico de nivel 2). Estaría encantado en conocer tu punto de vista, en serio, porque aunque no te lo creas, a mi manera yo también soy técnico (ingeniero industrial y de organización, y aficionado a la informática desde hace más de quince años) pero si crees que por decir que no tengo ni idea aunque no me conozcas de nada y que me joda me vas a impresionar no te engañes, me reitero en lo dicho. Si tú eres un técnico competente y te jode que te metan en el mismo saco que otros que no lo son, o no hay alguna razón oculta por la que no os dejen hacer bien vuestro trabajo (exceso de trabajo, falta de personal, fallos de organización) dilo y al menos podremos dirigir nuestra indignación hacia los verdaderos culpables, pero si no das ningún motivo el problema está en vuestro trabajo.

Y para corroborar lo que digo de que no es de recibo vuestra actitud chulesca, lée un poco de lo que hacen los técnicos de proveedores de DSL/cable de países donde sí hay competencia real y donde la gente tiene para elegir varios proveedores de cable, DSL o lo que quieran, si no te molesta que esté en inglés: dslreports.com/forums/all . Donan parte de su tiempo para interesarse por la gente que tiene problemas, y leches, HACEN COSAS POR ELLOS :-o . No se escudan en excusas, no toman el pelo a sus clientes, saben que en régimen de competencia o haces las cosas bien o te vas a la calle porque otros te comen la tostada. Compara con la imagen que dais viniendo a los foros para aportar poco o nada y encima ir de John Wayne, no es nada práctico ni inteligente, porque si yo y muchos otros nos vamos de Euskaltel tú te vas a la calle.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El ultimo párrafo de tu discurso sobraba pero en el resto tienes razón. Eso si, como tu comprenderás no voy a dedicar parte de mi tiempo libre a hacer mi trabajo pq bastantes turnos infernales tenemos.

Nunca he dejado de ayudar a nadie que tenga dudas o que me trate con respeto, repito, nunca. Eso si, la gente que entra de prepotente y te dice que no tienes ni puta idea y que no le vas a solucionar nada.....

Solo teneis que pensar en una cosa:

Nosotros sabemos todo lo que ocurre con la red de euskaltel asi que no nos vais a contar nada nuevo. Eso si, nunca lo va a reconocer nadie ya que el que me da de comer no eres tu ( a buen entendedor pocas palabras....). Normalmente todos los problemas acaban solucionandose porque aunque no os lo creais, hay varios departamentos muy competentes en euskaltel y que hacen todo lo que pueden pq esto funcione bien (siempre dentro de las posibilidades que se les brindan).

Como ultima reflexión queria comentarte que si solo hicieramos lo que euskaltel nos obliga a hacer por nuestros clientes no ibamos a hacer nada por vosotros más que tomar nota y pasar la bola. Por mucho que tu digas, la mayoria de la gente está muy contenta con euskaltel asi que olvidate de ir por la via de que "os van a hechar a la calle" pq eso ademas de que no es real nos importa una mierda ya que la mayoria estamos en este curro de mierda de paso.

Solo te pido una prueba: Llama un dia y se amable con el que te atienda, y luego me comentas.

Solo me queda pedir disculpas si mi manera de redactar no es muy correcta pero escribir no es lo mio pq aunque muchos de vosotros digais que somos ineptos y que no somos ni tecnico ni nada, mi formación es técnica y no me llevo muy bien con este tipo de discursitos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez