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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Ip Fija en euskaltel

    Guenass

    Tenia entendido que Euskaltel tenia la posibilidad de contratar una ip fija (pagando un extra) en sus cable modem.
    Resulta que he llamado para pillarlo y me dicen que nada, que no hay ninguna manera de, mediante la linea de euskaltel tener ip fija.

    A alguno os suena ? es temporal ? o nunca se ha podido

    Acias

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    • Cerrado

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      Mira, no sé si estos que van de "guays" son técnicos o no,…

      Mira, no sé si estos que van de "guays" son técnicos o no, pero desde luego lo que demuestran es que si lo son se han equivocado de profesión, porque son unos impresentables, o al menos los que posteado aquí como tales.

      En cuanto a lo de técnicos, reservad el título de tal a los que de verdad se lo curran día a día y que saben lo que hablan de entre vosotros, porque por desgracia lo que me he encontrado por el momento en Euskaltel ha sido bastante penoso. Como mucho he hablado con un par de tíos decentes y que sabían de qué iba el tema, y el resto era un montón de mindundis que prácticamente se limitaban a soltar las paridas que tenían en el manualillo que tenían delante. Si esa gente eran técnicos en algo lo disimulaban bien, porque no saber lo que era una traza, o que después de informar con pelos y señales de las deficiencias de la conexión (pings, trazas, capturas de pantallas de la página de diagnósticos, etc..) que el problema es que igual no usaba juegos originales es completamente impresentable. Por no mencionar las veces que me dijeron lo de "ya le llamaremos en unos días" y no volvía a oir hablar de ellos en semanas, y tenía que llamarles yo. Y eso a pesar de que tuve con ellos una paciencia infinita y una educación exquisita, porque no sé de muchas empresas que pudieran permitirse dar un servicio rematadamente malo (septiembre 2002-marzo 2003), cobrar igual que si fuera bueno, engañar descaradamente, no hacer ni puñetero caso al cliente, y encima pretender que sigas confiando en ellos. Ah sí, claro, las que operan en régimen de monopolio (de cable por lo menos).

      Para acabar, si de verdad sois técnicos, haced vuestro trabajo bien y no vengais aquí encima a tocar las narices al sufrido personal, que bastante pobre es la imagen que teneis ya para muchos de nosotros, no vengais encima a ensuciarla más si cabe.

      • Cerrado

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        jode tio, pues si llevas un año pagando y te funciona mal....…

        jode tio, pues si llevas un año pagando y te funciona mal.... creo que eres más tonto de lo que pensaba. Yo si que soy tecnico de euskaltel y me funciona perfectamente el cm, y si no lo hiciera, pues no pagaria.

        Lo que pasa es que no teneis ni puta idea ninguno y os tomamos el pelo a todos, os jodeis.

        • Cerrado

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          Ya veo el tipo de gente que contratan en Euskaltel.. o sea,…

          Ya veo el tipo de gente que contratan en Euskaltel.. o sea, que si no haceis bien vuestro trabajo y no nos pasamos a otro acceso de cable PORQUE NO LO HAY, y no nos conviene el ADSL por su latencia encima la culpa es nuestra. Y si seguimos pagando para que no nos corten el servicio entonces somos tontos. Pues genial, si mis colegas ingenieros en Iberdrola hacen las cosas como vosotros y te quedas sin luz varias veces a la semana espero que no pagues y te quedes sin luz para no ser tonto.

          Así que dices que no tengo ni idea, qué previsible, teniendo en cuenta la prepotencia con la que te tratan al teléfono en el servicio técnico. Pues igual resulta que sí tengo algo de idea , pero poco puedo hacer si el problema está en vuestra propia red y tardais más de ocho meses y docenas de llamadas e emails para arreglarlo, y no dejais de poner excusas estúpidas como "sólo garantizamos el 10% del ancho de banda" o "no garantizamos la latencia o la idoneidad de la conexión para juegos" tres veces por llamada. Vuestro servicio técnico se pasa más tiempo dando excusas que soluciones, y desde que cobrais por ellas me da asco pensar cuanto dinero ha facturado Euskaltel mientras la operadora de turno le soltaba la excusa nº 7 del manual a un cliente que sabe quizás veinte veces más de informática que ella/él en vez de ponerle en contacto con alguien que le solucionara el problema.

          Lo que pasa es que os duele que se os diga que sois unos ineptos, porque si no, no sé donde narices está el problema para dar buen servicio o para solucionar los problemas que se presentan en un tiempo razonable, y no, ocho meses como en mi caso no es razonable. Entiendo que mucha gente llama para poneros verdes cuando la culpa es suya, pero sabes de sobra que en lo últimos dos años ha habido un servicio muy irregular, en muchas ocasiones nefasto, y habeis tardado un huevo en arreglarlo. Si quieres defender vuestra postura, que me parece estupendo, intenta dar razones de por qué tanta gente tiene problemas prácticamente desde el primer día no achacables a su PC (lo de la modulación QPSK es un buen ejemplo, y la cantidad de veces que durante el año pasado se cayó la red o había latencias de hasta 1s es otro). Encima lo peor es que cuando hablas con un técnico no parece que sepan que hay algún problema a pesar de que les des información de sobra para que lo vean, y cuando después de hacer pruebas "no ven nada" no lo reconocen, aunque tú sepas de sobra que existe. Y si lo solucionan, luego no dicen nada y si les preguntas no saben lo que han hecho (palabras textuales de una técnico de nivel 2). Estaría encantado en conocer tu punto de vista, en serio, porque aunque no te lo creas, a mi manera yo también soy técnico (ingeniero industrial y de organización, y aficionado a la informática desde hace más de quince años) pero si crees que por decir que no tengo ni idea aunque no me conozcas de nada y que me joda me vas a impresionar no te engañes, me reitero en lo dicho. Si tú eres un técnico competente y te jode que te metan en el mismo saco que otros que no lo son, o no hay alguna razón oculta por la que no os dejen hacer bien vuestro trabajo (exceso de trabajo, falta de personal, fallos de organización) dilo y al menos podremos dirigir nuestra indignación hacia los verdaderos culpables, pero si no das ningún motivo el problema está en vuestro trabajo.

          Y para corroborar lo que digo de que no es de recibo vuestra actitud chulesca, lée un poco de lo que hacen los técnicos de proveedores de DSL/cable de países donde sí hay competencia real y donde la gente tiene para elegir varios proveedores de cable, DSL o lo que quieran, si no te molesta que esté en inglés: http://www.dslreports.com/forums/all . Donan parte de su tiempo para interesarse por la gente que tiene problemas, y leches, HACEN COSAS POR ELLOS :-o . No se escudan en excusas, no toman el pelo a sus clientes, saben que en régimen de competencia o haces las cosas bien o te vas a la calle porque otros te comen la tostada. Compara con la imagen que dais viniendo a los foros para aportar poco o nada y encima ir de John Wayne, no es nada práctico ni inteligente, porque si yo y muchos otros nos vamos de Euskaltel tú te vas a la calle.

          • Cerrado

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            El ultimo párrafo de tu discurso sobraba pero en el resto…

            El ultimo párrafo de tu discurso sobraba pero en el resto tienes razón. Eso si, como tu comprenderás no voy a dedicar parte de mi tiempo libre a hacer mi trabajo pq bastantes turnos infernales tenemos.

            Nunca he dejado de ayudar a nadie que tenga dudas o que me trate con respeto, repito, nunca. Eso si, la gente que entra de prepotente y te dice que no tienes ni puta idea y que no le vas a solucionar nada.....

            Solo teneis que pensar en una cosa:

            Nosotros sabemos todo lo que ocurre con la red de euskaltel asi que no nos vais a contar nada nuevo. Eso si, nunca lo va a reconocer nadie ya que el que me da de comer no eres tu ( a buen entendedor pocas palabras....). Normalmente todos los problemas acaban solucionandose porque aunque no os lo creais, hay varios departamentos muy competentes en euskaltel y que hacen todo lo que pueden pq esto funcione bien (siempre dentro de las posibilidades que se les brindan).

            Como ultima reflexión queria comentarte que si solo hicieramos lo que euskaltel nos obliga a hacer por nuestros clientes no ibamos a hacer nada por vosotros más que tomar nota y pasar la bola. Por mucho que tu digas, la mayoria de la gente está muy contenta con euskaltel asi que olvidate de ir por la via de que "os van a hechar a la calle" pq eso ademas de que no es real nos importa una mierda ya que la mayoria estamos en este curro de mierda de paso.

            Solo te pido una prueba: Llama un dia y se amable con el que te atienda, y luego me comentas.

            Solo me queda pedir disculpas si mi manera de redactar no es muy correcta pero escribir no es lo mio pq aunque muchos de vosotros digais que somos ineptos y que no somos ni tecnico ni nada, mi formación es técnica y no me llevo muy bien con este tipo de discursitos.

            • Cerrado

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              Más o menos lo que has escrito es exactamente lo que me…

              Más o menos lo que has escrito es exactamente lo que me imaginaba, que mucha gente que trabaja en Euskaltel está pensando en encontrar algo mejor. Pero aunque tú igual hagas más que otros compañeros tuyos, te aseguro que durante un periodo de varios meses me estuvieron dando largas diciendo que se estaban pasando el tema de un departamento a otro y no encontraban ninguna anomalía cuando eran más que evidentes. Y aunque me haya desahogado un poco en el mensaje anterior, nunca traté con desconsideración a ninguna de las personas que me atendió, a pesar de que hicieron exactamente lo que dices que les pide Euskaltel: tomar nota y pasar la bola. Sí, al final lo solucionaron, pero tardar ocho meses es un huevo de tiempo para ajustar los valores de un amplificador de señal. Por cierto, lo ajustaron y desajustaron dos veces, luego alargaron el tema tres o cuatro meses más como si fuera un problema nuevo cuando se trataba de lo mismo, volviendo a tener que repetir el maratón de llamadas, abrir incidencia y de explicar otras veinte veces el problema. Todo para que mágicamente tres meses más tarde se volviera a solucionar el problema el día antes de que me mandaran un técnico, igual que la vez anterior.

              Lo único que digo es que se podrían hacer muchas cosas para mejorar el servicio, y que por desgracia no creo que se vayan a hacer: mejorar la formación de los técnicos de primer nivel para que todos sepan al menos las cosas más básicas (más de una vez me preguntaban qué quería decir con que la latencia de la conexión era muy irregular o que había packet loss), mejorar la comunicación para evitar desgastar al cliente repitiendo tres veces la descripción del problema en cada llamada a cada técnico (no exagero), no poner tantas trabas para hablar con un técnico de segundo nivel cuando está más que claro que el que coge el teléfono no puede resolver el problema, poner un parte de incidencias en la web para saber si hay algún problema en tu zona cuando ves fallos en la conexión, etc..

              Para acabar, quizás me he excedido al generalizar en el mensaje anterior, que nunca es bueno, e incluso hasta septiembre de 2002 tenía buena opinión sobre la velocidad y la calidad del servicio (soy cliente de despega desde 2000), pero a cualquiera que le hubieran tratado su problema como a mi te aseguro que no tendría una opinión tan buena como dices que tiene la mayoría.

              • Cerrado

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                Estate seguro que si te pasan la llamada conmigo y eres como…

                Estate seguro que si te pasan la llamada conmigo y eres como pareces ser en los posts, te voy a intentar ayudar en lo que pueda, o mis conocimientos me dejen.

                Un saludo.

        • Cerrado

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          Muy original lo del latinajo pero es "stultorum", no…

          Muy original lo del latinajo pero es "stultorum", no "stolturum", y si me estás tratando de llamar tonto haciéndote el listo no te ha salido muy bien. ¿Qué pasa, que te sientes aludido? Pues lo siento por tí, que se le va a hacer.

          Ya sabes, si eres uno de esos "tésnicos", además de atender mejor al cliente atiende mejor las clases de latín. :-D

      • Cerrado

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        Llama a Euskaltel Empresa información telefono 900840200 (es…

        Llama a Euskaltel Empresa información telefono 900840200 (es un telefono gratuito) y pregunta si como residencial puedes contratar una IP fija.

        • Cerrado

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          Pues a mi, desde que estoy con euskaltel, no me ha cambiado…

          Pues a mi, desde que estoy con euskaltel, no me ha cambiado la IP :-P...el que va de tecnico es gilipollas, sin mas apreciaciones (¿relaja los esfínteres? que quieres, ¿que se lo haga encima?)

          • Cerrado

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            Eso es pq no sabes donde mirar la ip. Eso que aparece abajo a…

            Eso es pq no sabes donde mirar la ip. Eso que aparece abajo a la derecha es la hora, no la ip. Y ademas, creo que tienes el reloj parado.

      • Cerrado

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        Si,se puede contratar IP fija y cuesta 12 euros mas, al menos…

        Si,se puede contratar IP fija y cuesta 12 euros mas, al menos eso viene en la web d euskaltel. Aunq weno, ya sabemos como va esto, q d lo q se dice a lo q se hace...yo ya empiezo a pensar q los teleoperadores de Euskaltel son en realidad un mismo robot con distintas voces pegado a una silla y q guarda las reclamaciones en una carpeta q se llama "Papelera de reciclaje"

        • Cerrado

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          Lo que pasa es que sois todos muy listos y en el fondo no…

          Lo que pasa es que sois todos muy listos y en el fondo no teneis ni puta idea. La ip fija no se ofrece en residencial.

          Lo de los operadores... pues si, somos todos un robot que estamos pa joderte a ti listo

          • Cerrado

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            Quitando un par de honrosas excepciones, deberiais primero…

            Quitando un par de honrosas excepciones, deberiais primero saber de que hablais antes de ser tan vehementes... y un poquitin de educación, no os preocupeis, solamente un poquitin, no os vendría mal a la gran mayoría.

            Igual algún día de estos os entra en ese cabezón que teneis algunos que la gente que trabaja en los servicios técnicos son personas y que, por lo tanto, tienen fallos como todos, bueno, menos vosotros, claro, que sois perfectos y, por supuesto, unos autenticos 3L1T3s (bueno, lo de no saber que siempre una tarjeta de red es infinitamente mejor que un puerto USB para conectar cualquier dispositivo de red, no os preocupeis, lo pasamos por alto, no pasa nada).

            Un consejito: seguir siendo tan gilipollas, que así llegareis a ser algo en este mundo...

            Saludos

            • Cerrado

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              mira, una cosa esta clara, la mayoria de la gente no esta…

              mira, una cosa esta clara, la mayoria de la gente no esta contenta con el servicio tecnico d euskaltel, Y ESO ES ASI, si yo llamo para decir q mi transferencia de subida no es va bien y me mandan hacer un ping q me va a dar un resultado de cojones, xk es asi, ya me diras q van a hacer los del servicio tecnico con unos datos de un ping q ha ido a 12ms como me salen a mi, sin embargo, luego, me pegan lagazos de 1500 ms, y si me quejo, es por q soy el puto cliente, q le paga a euskaltel q luego t paga a ti, asi de claro. deberias cojer un dia y llamar tu anonimamente a euskaltel y hacer alguna consulta o decir q algo no te va como es debido, a ver q te parecen las contestaciones q t dan, no digo q todos los operadores, pero la mayoria, y punto pelota. Asi q no me jodas, xk pago 39 euros al mes por un servicio q me va d puto culo, y si tu le pagas a un fontanero para q el grifo eche agua, si de repente, el grifo se jode, t moskeas con el fontanero, q t ha cobrao una pasta,y otra cosa, si en esta vida t pasas de educado, la peña, literalmente te come. yo no tengo por q estar llamando cada semana xk la conexion me va de culo. y perdona q t diga, pero siempre he hablado con educacion, pero da lo mismo, q haga una ping a 212.142.128.13....si es q me se la IP d memoria ya joder. el dia q me hagan hacer un tracert esto sera la ostia.

              • Cerrado

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                si realmente tienes esos problemas comprende que lo primero…

                si realmente tienes esos problemas comprende que lo primero que hay que hacer es descubrir la causa. El que puntualmente tengas unas latencias tan altas puede tener muchas causas, y esas pueden depender de euskaltel puede que no.

                Es posible que Euskaltel tenga deficiencias en sus servicios, puedo asegurarte que la culpa de eso no la tiene la persona que te atiende al telefono, por lo que tu cabreo contra euskaltel no lo encauces contra esa persona, porque su trabajo es aguartar toda clase de estupideces incluída la tuya , y con suerte de vez en cuando atender una conversación inteligente.

                Te puedo asegurar que los técnicos de Euskaltel saben perfectamente que una conexión vía usb no es más que una emulación de tarjeta de red, como han explicado aqui una y otra vez (por lo que nadie les paga), y como explican a diario a través del teléfono una y mil veces si hace falta, asi que si dices que has llamado muchas veces y nadie te lo ha explicado mientes descaradamente, de manera abierta o encubierta mientes.

                Si lo dudas llama y pregunta abiertamente cómo es mejor conectar con un cablemodem y nos cuentas las respuestas.

                Esto no va por ti, lamento que no hayas sabido explicarte adecuadamente, pero lo que ocurre es que hay mucho "sabio" por ahí, que aqui puede soltar las mayores tonterias sin miedo a que nadie le responda, no busca respuestas, como mucho aprender a base de trampas o descargar sus frustraciones personales contra quien "toque" o "pueda".

              • Cerrado

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                Tienes razon ahi, pero no mandamos hacer trazas pq como casi…

                Tienes razon ahi, pero no mandamos hacer trazas pq como casi no sabeis ni escribir nos cuesta más deletrear tracert que ping.
                La próxima vez que llames identificate y te mando hacer una traza pa que estes contento.

              • Cerrado

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                te veo un poco quemado... si tu problema es que un isp no te…

                te veo un poco quemado... si tu problema es que un isp no te da un buen servicio, pues ya sabes lo que tienes que hacer si tienes dos dedos de frente...
                si quieres también te puedo explicar lo de las abejas y las flores...
                juas juas juas

            • Cerrado

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              Si llamo a euskaltel es porque NO SÉ. Lo reconozco y así lo…

              Si llamo a euskaltel es porque NO SÉ. Lo reconozco y así lo digo cuando hablo con vosotros. NO me da ninguna vergüenza. No sabía que la tarjeta es mejor que el usb pero me he enterado AQUÍ porque vosotros NO me lo habeis dicho, y os he llamado MUCHAS veces, PAGANDO la llamada. Aquí seguro que habrá de todo pero es donde HE APRENDIDO y no con vosotros. Pero hay una pequeña diferencia. Vosotros COBRAIS y los de aquí NO. Y encima INSULTÁIS. De verdad, la insolencia y soberbia no tiene límites.

              • Cerrado

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                por los errores que hayamos podido cometer, sinceramente,…

                por los errores que hayamos podido cometer, sinceramente, pero te aseguro que es muy dificil para una persona pasarse quince minutos por telefono dandole mil chirivueltas amables a la conversación sólo para descubrir qué pasa, mientras que, sin escucharte lo mas mínimo, te cuenta lo mal que le parece tener que pagar una conversación que al final, cuando consigues que te escuche, y te respete sólo un poquito resulta que tenía el puto CM apagado, porque a quien se le ocurre que tuviera que estar encendio joder... (para esto ya ha pasado hora y media de las cuales te has pasado tres cuartos escuchando lo caro que le sale la llamada y el resto enseñandole que @ no lleva ni v ni b).

              • Cerrado

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                Hombre, ¿de verdad te crees que es responsabilidad de tu…

                Hombre, ¿de verdad te crees que es responsabilidad de tu proveedor de internet el hecho de que no sepas que siempre una tarjeta de red es mucho mejor que un puerto USB para conectar cualquier dispositivo de red? vamos, es como poner a parir al servicio técnico de la tienda de electrodomésticos porque les has comprado una plancha y no te enseñan a planchar... y ojo!!! también te cobran, eh?
                Para resolver tus dudas respecto a este tipo de cuestiones Éste sí que puede ser el foro adecuado, además quizás un poquito de investigación por internet en torno a los temas que nos inquietan (por la red no sólo hay chicas en pelotas, de verdad), e incluso, en un momento dado, unas clases de informática...
                Lo que sí hay sin límites es alegría para decir ciertas cosas sin pensar un poco.

                Saludos.

                • Cerrado

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                  mi proveedor de internet, en mi humilde opinión, debería…

                  mi proveedor de internet, en mi humilde opinión, debería aclararme cuando llamo con problemas de dispositivos de red que es mejor la conexión con tarjeta y eso no lo ha hecho nunca. tomo nota de lo de las chicas en pelotas pero el chiste no es muy original.
                  cuando me venden una plancha sé qué es una plancha y cuando me dan un módem también sé para qué sirve. lo del usb, lamentablemente, no (perdón).
                  tú crees que voy de borde pero no lo sabes como tampoco sabes como reaccionan algunos de tus compañeros. espero sinceramente que no seas tú uno de ellos

                  • Cerrado

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                    Ya pero cuando te venden un plancha no te enseñan a hacer la…

                    Ya pero cuando te venden un plancha no te enseñan a hacer la instalación electrica de tu casa verdad? Lo que pasa que creeis que todo entra dentro de la conexión a internet....

                    En fin, cada uno que saque la conclusión que quiera.

                  • Cerrado

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                    cuando hablo de cobrar me refiero a que os pagan por hacer lo…

                    cuando hablo de cobrar me refiero a que os pagan por hacer lo que haceis. la profesionalidad y esas cosas, ya sabes

                    pero gracias de todas formas. parece que todavía hay esperanza

                    • Cerrado

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                      Seguís sin entender que a buenas y con educación se llega a…

                      Seguís sin entender que a buenas y con educación se llega a todas partes.
                      Cuando llaméis pensad que con quien habláis es una persona, ni es un robot, ni un extraterrestre, y menos aún es culpable de que no conozcáis algo que utilizáis.
                      Es muy fácil querer usar internet, y un ordenador y que todo nos vaya bien y consigamos de la informática lo que queremos, pero si no se entiende lo que se usa y nos da problemas, lo pagamos con la persona que nos atiende y que no puede por teléfono conseguir que comprendamos algo para lo que hay que estudiar, practicar y reciclarse casi a diario

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      Esa es la cuestion, que a mi no me pagan por lo que vosotros…

                      Esa es la cuestion, que a mi no me pagan por lo que vosotros decis.... Si no hiciera mi trabajo, estate seguro de que no estaria aqui.......

                      Si a veces se haces cierto tipo de configuraciones es pq nos apetece ayudar al cliente y no pq nos lo exijan.... Asi que no hecheis las culpas a los técnicos y mirad un poco más lo que firmais.

                      Un saludo.

                      • Cerrado

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                        Seguís sin entender que a buenas y con educación se llega a…

                        Seguís sin entender que a buenas y con educación se llega a todas partes. Cuando llaméis pensad que con quien habláis es una persona, ni es un robot, ni un extraterrestre, y menos aún es culpable de que no conozcáis algo que utilizáis. Es muy fácil querer usar internet, y un ordenador y que todo nos vaya bien y consigamos de la informática lo que queremos, pero si no se entiende lo que se usa y nos da problemas, lo pagamos con la persona que nos atiende y que no puede por teléfono conseguir que comprendamos algo para lo que hay que estudiar, practicar y reciclarse casi a diario.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Ademas, te cobra euskaltel, no yo, asi que no jodas eh?…

                  Ademas, te cobra euskaltel, no yo, asi que no jodas eh? Ademas, date cuenta de una cosa, si entras de borde solo vamos a cumplir con el procedimiento y te aseguro que no tenemos pq dar explicaciones....

                  Si no pregunta a la gente que entra de buen rollo y ya veras como ayudamos en lo que podemos.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                lo dices claramente como los demás y si no te callas la boca…

                lo dices claramente como los demás y si no te callas la boca porque para decir tonterias todos estamos más que cualificados idiota

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                pero lamentablemente soy una cuadrilla de ignorantes,…

                pero lamentablemente soy una cuadrilla de ignorantes, frustrados, y prepotentes humanos que no sabeis por donde os da el aire
                atontao