BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ip fija y dinamica alguien que trabaje en iberbanda sabe si en teoria podria haber diferencias de rendimiento en su red

BocaDePez
BocaDePez

He leido que en esta red de iberbanda la ip se asigna y mantiene durante la sesion si es dinamica y que se almacena si es fija en las estaciones. Y me pregunto si en la practica una estacion saturada donde quienes no tengan ip fija dependan de la estacion para asignarle y mantener la ip durante la sesion podrian notar algun problema de rendimiento o si podrian encontrarse con problemas tecnicos en la conexion que un cliente con ip fija asignada que entra sin tener que esperar asignaciones no tendria por no depender de la estacion para mantener su ip. No se como que la asignacion de ips en la estacion se resetee en algunos casos y obligue al cliente a resetear su equipo para obtener la nueva ip de la estacion. Osea si en la practica alguien de iberbanda aqui ha notado que un cliente con una ip fija o dinamica se encuentre con mas problemas tecnicos que uno con ip dinamica o fija por motivos no evidentes para los demas, osea para los que ni somos tecnicos ni trabajamos para iberbanda, ya que vosotros conoceis vuestra red y estais al tanto de estas particularidades.

No se si me explico.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como comentario dire que ayer, hable con un tecnico de soporte de iberbanda, vamos un cavalillo de esos que te cojen el telefono.

La primera ventaja, es que si tienes ip fija cuando se quedan sin ip tu sigues teniendo servicio. me dijo que lago mejor va, pero(no le vi muy convencido)

De todos modos voy a intentar 1º que me doblen la velocidad, por que pago un precio desorbitado y que me den la ip fija y si puedo hasta le router.

Saluditos.