BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP fija o dinamica.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, desde que instale overnet mi firewal se ha vuelto loco parando entradas (con overnet desconectado). Esto me esta haciendo pensar en pasarme a IP dinamica si fuera posible.

Me podriais decir que incovenientes tiene la IP dinamica y si afectaria a la conexion que tengo compartida a internet con otro ordenador (modem USB, no tengo router).

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya que cualquier cosa que hagas dentro de tu red usará IPs privadas. De todos modos, si el cortafuegos está haciendo su trabajo no tienes que preocuparte. Es lógico que ahora cante más, porque los que estaban conectados a tu equipo en el overnet "recuerdan" tu IP y siguen intentando entrar.

En cualquier caso, dudo que puedas pedir una IP variable a menos que te pases a RTB o a cable.

Minuino

SOLO DECIR QUE CLARO QUE PUEDES TENER IP VARIABLE...PERO TENDRIAS QUE TENER UN ISP QUE DE ESE SERVICIO... PORQUE TELEFONICA AND COMPANY DAN SOLO IP FIJA CREO...
YO TENGO ADSL DE RETEVISION Y CASI SIEMPRE CUANDO APAGO EL ROUTER UN TIEMPO Y LO ENCIENDO TENGO IP NUEVA :D