BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ip fija-dinámica

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda para un novato,
Quiero poder utilizar el ordenador de casa desde el trabajo. Un amigo me ha dicho que (como tengo ip dinámica), lo que tendría que hacer es bajarme el programa VNC Server (ya lo he hecho), darme de alta una cuenta en dyndns.org (ya lo he hecho) y luego instalar el programa ddclient. (también lo he hecho).
Mi pregunta es, mientras tengo encendido el ordenador se supone que con este programa me mantiene siempre la misma ip pero una vez que apago el ordenador, cuando lo vuelvo a encender, tengo una ip distinta. ¿alguien sabe si esto es normal o tengo mal configurado el programa porque tendría que mantener tu ip aún después de apagar el ordenador?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes (creo) nada mal configurado. Simplemente un pequeño cacao cerebral. Ese programa no evita que cambies la direccion ip, lo que hace es asiganar tu direccion ip dinamica a un nombre dns para que siempre tengas localizable tu ordenador. Para conectarte a tu ordenador en lugar de usar la ip tienes que usar el nombre dns con el que te hayas dado de alta en dyndns.