Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ip fija despues de dar de alta?

Holas, actualmente soy usuario de wanadoo 512-ipfija y estaba pensando en pasarme a la oferta de ya.com de 1 mega mas llamads. Mi pregunta es ¿Puedo darme de alta en esa oferta con ip dinamica y despues comprar la ip fija? Ahora mismo no necesito esa IP pero puede que dentro de un tiempo si.

Otra cosa ¿cuales son los telefonos de atencion al cliente de ya.com? Me he vuelto loco buscandolos y nada.

muchas gracias por adelanteado, felicidades por el foro :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por vuestras respuestas. Sobre lo que habeis…

Gracias a todos por vuestras respuestas.
      Sobre lo que habeis comentado, lo de la dns dinamica lo conocia pero no me vale, pues mi plan en un futuro seria poner un servidor en casa y jugar con servidores dns etc y con ip dinamica es imposible.

Lo de que ya tengo hardware... ¿existe modalidad 1mb+llamadas con hardware? seria muy interesante.

ah y otra cosa que aprovecho a preguntar ya que veo que ha salido el tema de nuria y rima xD ¿Las conexiones nuevas de ya.com 1mb con llamadas pasan por el proxycache de telefonica? Habia oido que si tienes cobertura para los nuevos precios no pasas por el proxy cache, y aunque mañana les llamare para preguntar todo esto la verdad no me fio mucho de lo que me digan...

• Cerrado

6

Pos la ip fija cuesta 12€ (no se lo ke costara en wanadoo…

Pos la ip fija cuesta 12€ (no se lo ke costara en wanadoo pero en terra/timo cuesta 15€). No es seguro que luego puedas pasarte, en teoría si, pero tienen bloqueados ahora mismo los cambios de modalidades. De todas formas puedes poner una DNS dinámica redirigida a tu IP. Muchos de los routers se encargan ellos solos de actualizar la ip del servidor DNS (incluido el que da ya.com pero si vienes de wanadoo ya tendrás hardware y la opción Sin Hardware te saldrá mas económica). Es como un apartado de correos, siempre te encontrarán ahí sea cual sea tu dirección.

En cuanto al numero de att. al cliente por aquí le solemos llamar el 902x3 porque es 902 902 902 (imposible de olvidar).

Salu2!!

• Cerrado

Ni siquiera se sabe si se puede migrar de una velocidad a…

Ni siquiera se sabe si se puede migrar de una velocidad a otra sin tener que darte de baja y luego de alta... así que si quieres algo... o lo pides en el mismo paquete o te aguantas porque de momento no tienen esa posibilidad tan fantástica que es la de añadir o quitar servicios que no estén bajo su control (por ejemplo, el servicio de antivirus o demás chorradas que te dan ellos directamente, si puedes darte de alta y de baja en ellos cuando quieras) cuando quieras... quizás en un futuro próximo (un siglo o dos...) se consiga