Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 82 respuestas
  • Cerrado

IP FIJA CONEXIÓN FUTURA

Buenos dias!

Con el fin de poder asignar una ip a los usuarios que lo solicitarón en el alta, durante la tarde de hoy lunes (14 - nov ) nos pondremos encontacto con los usuarios que pidierón ip fija, para ayudarles a configurar su nueva ip fija.

La oferta de ADSL + IP fija se mantendrá para las próximas 2000 altas.

Saludos, Juanfran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Otra IP fija mas al corral :-D Sin problemas de configuracion…

Otra IP fija mas al corral :-D

Sin problemas de configuracion en mi 3com 3CRWDR100Y-72 v2.06.

La unica tonterida que le veo es que no se me enciende el led ONLINE (cosa que antes si)

Saludos

• Cerrado

6

Bueno, ya lo tengo funcionando gracias de nuevo a dani de…

Bueno, ya lo tengo funcionando gracias de nuevo a dani de soporte, si alguno necesita saber como ponerlo no tiene mas que pedirmelo y le paso las capturas.

Un saludo

• Cerrado

6

Bajate suficientes cosas como para llenar todo el ancho de…

Bajate suficientes cosas como para llenar todo el ancho de banda, personalmente no me fio mucho de esos tests y mas para conexiones un poco gordas.

Saludos

• Cerrado

Pues nada, a mi también me han dado mi ip fija :-) Después de…

Pues nada, a mi también me han dado mi ip fija :-)
      Después de unos problemillas con mi conceptronic que no le daba la gana de conectarse, tuve que resetear todos los valores y reconfigurar, y Voila!
      Aunque no se... me da la impresión de que la velocidad no es la misma, he probado varios test de velocidad y todos me dan unos 1600 kbps (tengo 4 mb), aunque si es cierto que una descarga directa me llegaba a 420 Kbytes (poco menos de la que tenía antes) , en el resto de descargas no llegaba.
      No puedo afirmarlo todavía a ciencia cierta, seguiré haciendo pruebas.

• Cerrado

6

No tuve mas remedio que hacerlo, ya que perdi toda…

No tuve mas remedio que hacerlo, ya que perdi toda comunicacion con el router al efectuar los primeros cambios para configurar la ip fija.

Saludos

• Cerrado

6

Antes de ayer, al conectar un segundo equipo al 812 se volvio…

Antes de ayer, al conectar un segundo equipo al 812 se volvio loco y hoy he tenido que volver a borrarle todo, el caso es que despues de unas 5 horas he logrado hacerlo funcionar en monopuesto. Ahora no consigo volver a entrar mediante la configuracion por web, ¿hay alguna forma de averiguar la ip para entrar de nuevo mediante el hyperterminal o algun otro modo? me gustaria volver a dejarlo en multipuesto con el 3com 812 manager.

Gracias

• Cerrado

Yo hace cinco años que tengo el 3COM y nunca se me ha vuelto…

Yo hace cinco años que tengo el 3COM y nunca se me ha vuelto loco.

Hay muchos manuales en castellano sobre este router en los sitios de costumbre. No tendrás problemas.

Yo no hubiera reseteado a valores de fábrica sin saber como configurar el router luego.

• Cerrado

A mi tambien me han cambiado a ip fija , lo que no tengo tan…

A mi tambien me han cambiado a ip fija , lo que no tengo tan claro es que mi router (speedtouch 510) soporte rfc 1483 . De momento estoy sin conexion .

¿Algun usuario con el mismo router que lo haya conseguido configurar?

Saludos

• Cerrado

Ya tengo IP fija. El 3COM OCR 812 funciona sin problemas en…

Ya tengo IP fija.

El 3COM OCR 812 funciona sin problemas en modo "RFC1483 with MAC encapsulation" y es el que estoy usando ahora mismo.

Todavía no he logado hacer funcionar el Cisco 827, porque con el modo rfc 1483 que trae por defecto no chuta...

Nadie con otro Cisco por aquí, ¿verdad? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tampoco me funciona en modo rfc 1483, lo tengo…

A mi tampoco me funciona en modo rfc 1483, lo tengo configurado como ENET ENCAP LLC, y así va perfectamente.
          Por cierto el router es un Zyxel p643.

• Cerrado

6

Bueno, desde aqui dar las gracias a la persona de soporte que…

Bueno, desde aqui dar las gracias a la persona de soporte que ha aguantado dos dias de llamadas suyas y mias para hacer funcionar el 812, no se me ha ocurrido preguntarle el nombre :(

GRACIAS DE NUEVO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO PREGUNTO, ALGUIEN HA CONFIGURADO LA IP FIJA EN UN ROUTER…

YO PREGUNTO, ALGUIEN HA CONFIGURADO LA IP FIJA EN UN ROUTER AG241 con encapsulado RFC1483 ROUTED con Conexion Futura?

Si alguien lo ha hecho por favor ponerse en contacto conmigo, me urge configurarlo.

Saludos.

AWANTE CF =)

• Cerrado

Holas Yo no tengo aun la IP fija, ya que lo contrate pa eso.…

Holas

Yo no tengo aun la IP fija, ya que lo contrate pa eso. Ni me han mandado mail ni me han llamado para saber como configurarla.

Ahora bien, no se olvidan de mandarme las facturas correspondientes.

A ver si llegan ya esas configuraciones, no es por nada, pero cuanto me di el alta eso constaba en las condiciones de contrato. Lo del fastpath mejor me callo....

Aun asi seguire en CF :-|

Salu2

• Cerrado

Haz lo que te indica lukav, en cuestión de 5 minutos tienes…

Haz lo que te indica lukav, en cuestión de 5 minutos tienes el correo con los datos y la configuración del router no es complicada.
        Eso no quita que tengas razón, y que deberian de habernos llamado, que no somos tantos, ademas por lo que por aqui se lee parece ser que no han llamado a nadie, y que esperan a que lo pidas.

• Cerrado

Llamales tu y te daran al momento la nueva configuracion,asi…

Llamales tu y te daran al momento la nueva configuracion,asi lo hice yo y algunos mas.Salut. ;-)

• Cerrado

Q buen rollo, y yo debo ser el unico que queda con IP…

Q buen rollo, y yo debo ser el unico que queda con IP dinámica :S

Vaya rollo... mañana llamaré.

PD: El telefono 902 ya funciona y está redireccionado al que aparece en larte inforerior de la página y que tambien aparece en nuestras facturas.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Van con cuentagotas, lo mejor es que les llames y lo…

Van con cuentagotas, lo mejor es que les llames y lo configureis al momento, es lo que hice yo... estaba como tu esperando el mail avisando pero al final fui yo quien les busco a ellos otra vez. Pero estoy contento porque parece que se van haciendo las cosas bien, a ver como sigue todo.

• Cerrado

Geanial, ya me han dado los datos de configuración, las Ips y…

Geanial, ya me han dado los datos de configuración, las Ips y tal. Lo que me extraña es que fuione bajo LLC y no bajo VC-MUX como siempre...

Los datos quedarán así:

Dirección IP -> 83.143.200.XXX
          Máscara de Subred -> 255.255.255.0
          Puerta de Enlace -> 83.143.200.1

Encapsulado -> RFC 1483 Bridge (esto no me ha gustado, es monopuesto).
          Multiplexado -> LLC
          VPI / VCI -> 8 / 35

Son así también los vuestros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ---- Geanial, ya me han dado los datos de configuración, las…

---- Geanial, ya me han dado los datos de configuración, las Ips y tal. Lo que me extraña es que fuione bajo LLC y no bajo VC-MUX como siempre...

Los datos quedarán así:

Dirección IP -> 83.143.200.XXX
            Máscara de Subred -> 255.255.255.0
            Puerta de Enlace -> 83.143.200.1

Encapsulado -> RFC 1483 Bridge (esto no me ha gustado, es monopuesto).
            Multiplexado -> LLC
            VPI / VCI -> 8 / 35

Son así también los vuestros? ------

Te equivocas, Encapsulado -> RFC 1483 Bridge (esto no me ha gustado, es monopuesto). lo que dices es erroneo, RFC1483 modo Bridge no es monopuesto. RFC1483 Routed, es monopuesto y a su vez multipuesto, todo depende de la menera en que configures tu router.

Saludos.

• Cerrado

A mi me dijeron que el tema del encapsulado se podria cambiar…

A mi me dijeron que el tema del encapsulado se podria cambiar entre bridget o routed en caso de necesitarlo.Por lo demas mis datos son iguales a los que has puesto.Salut. ;-)

• Cerrado

Pues acabo de llamar y me han dicho q empiezan a tramitarme…

Pues acabo de llamar y me han dicho q empiezan a tramitarme el cambio :S

me parto la pi... menos mal que esto funciona... esta tarde vuelvo a llamar...

PD: El fijo que puse arriba parece estar redirigido al 902 como apuntaba antes tb..

• Cerrado

Aquí teneis el nuevo teléfono de ConexionFutura, ya que el…

Aquí teneis el nuevo teléfono de ConexionFutura, ya que el 966091091 no funciona ya, está dado de baja.

El nuevo 902 está redirigido a éste: 965422820 creo, porque la verdad es que el tono suena igual xD Alguien lo podría confirmar? Yo pediré la IP fija en el 965 así que ya os diré si funciona o no funciona :P

• Cerrado

¿Qué le hubiera costado en lugar de decir "durante la tarde…

¿Qué le hubiera costado en lugar de decir "durante la tarde de hoy lunes (14 - nov )" hubiera dicho "paulatinamente"? Este tipo de cosas es lo que hace quedar mal a este ISP, muy facilmente evitables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y sobre todo a él, que no es la primera vez,sí ya tenía poco…

Y sobre todo a él, que no es la primera vez,sí ya tenía poco crédito con esto último......
        Al menos ayer debería haber dado alguna explicación.

Hay 18 mensajes más