Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ip fija por la cara

hola. ace poco me di cuenta de ke mi ip publica no cambiaba creo ke desde ke actualice el router d-link 504t con el cd de actualizacion ke me mandaron, esto es normal¿?¿?

pd: tengo adsl 1mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Y sí, si estoy capado, pero que quieres que te diga, no suelo…

Y sí, si estoy capado, pero que quieres que te diga, no suelo bajar prácticamente nada y la navegación y el precio pues me parece bien. Además, aún no he cumplido un año con ellos. De cambiar sería para Telefónica, aunque de momento no estoy dispuesto a pagar lo que me piden. ;-)

• Cerrado

Si no me equivoco, vives en la zona de las torres, por lo que…

Si no me equivoco, vives en la zona de las torres, por lo que tienes acceso a adsl2. Mira los precios de orange, ya.com o jazztell. En mi caso sin adsl2 me he pedido la portabilidad a telefonica (13.70 + iva) y me pienso contratar con ya.com adsl 3mb + llamadas (26 y pico iva incluido) en total 42 y pico. Me ahorro unos 14 euros de los que les pago a ONO.

• Cerrado

Joer, no me malinterpretes, digo que me hubiese quedado igual…

Joer, no me malinterpretes, digo que me hubiese quedado igual referido a la explicación que ha dado nuestro amigo Cort, es decir, que dicho eso y no decir nada, pues es lo mismo ¿Capichi? :-D :-D

• Cerrado

6

Wenas, quillo vamos a ver, se ha migrado a otra red dentro de…

Wenas, quillo vamos a ver, se ha migrado a otra red dentro de ya.com, Albura casi fijo.

El tipo de conexión se denomina ethernet, es como una pseudo fija, asignas en el router la ip pero no mascara ni puerta de enlace (como se hacia antes en la ips fijas).

Ya com te da siempre la misma ip, pero si de un dia para otro te asigna otra pues no puedes reclamar nada.

Al detectar la conexión el propio servidor que te valida te da siempre la misma ip.

Saludos