BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ip fija por la cara

BocaDePez
BocaDePez

hola. ace poco me di cuenta de ke mi ip publica no cambiaba creo ke desde ke actualice el router d-link 504t con el cd de actualizacion ke me mandaron, esto es normal¿?¿?

pd: tengo adsl 1mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, supongo que irás por albura y la conexión tipo ethernet, si es normal.

No tienes ip fija en teoria, pero en la práctica si, saludos

🗨️ 7
quilloquepasa

Yo de él me hubiese quedado igual... :-o

🗨️ 6
cort

Wenas, quillo vamos a ver, se ha migrado a otra red dentro de ya.com, Albura casi fijo.

El tipo de conexión se denomina ethernet, es como una pseudo fija, asignas en el router la ip pero no mascara ni puerta de enlace (como se hacia antes en la ips fijas).

Ya com te da siempre la misma ip, pero si de un dia para otro te asigna otra pues no puedes reclamar nada.

Al detectar la conexión el propio servidor que te valida te da siempre la misma ip.

Saludos

fhidalgom

Quillo, pero tu no estas igual de capao que yo con ono? O estas pensando en cambiar igual que yo?.

🗨️ 4
quilloquepasa

Joer, no me malinterpretes, digo que me hubiese quedado igual referido a la explicación que ha dado nuestro amigo Cort, es decir, que dicho eso y no decir nada, pues es lo mismo ¿Capichi? :-D :-D

quilloquepasa

Y sí, si estoy capado, pero que quieres que te diga, no suelo bajar prácticamente nada y la navegación y el precio pues me parece bien. Además, aún no he cumplido un año con ellos. De cambiar sería para Telefónica, aunque de momento no estoy dispuesto a pagar lo que me piden. ;-)

🗨️ 2
fhidalgom
🗨️ 1