BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP Fija AUNA ADSL ULL 1,2M/300 + llamadas

Colerax

He contratado hace unos días este servicio pidiendo la IP FIJA.

Alguien me puede decir si realmente me pondrán IP FIJA ?

Alguien que tenga IP FIJA me lo puede confirmar ?

Saludos !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

q dios tep ille confesado....

n0n1cK

La IP fija está promocionada de forma indefinida en 0€, asique si la has solicitado, te la deberían de proporcionar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi por rechazar una instalación de Auna, ya que la tia que me la ofertó me prometió que iba a tener 1 mega al final cuando llegaron los instaladores a casa se los dije y ellos llamaron y nay de nay solo 600 por lo q les dije que nada de instalaciones....
Ahora me llamaron y me dijeron de poner la tv por su cable exclusivamente y el internet y tlfono por el cable de cobre(el de telefonica me imagino) poniendome IP fija. Pero haciendo sus comprobaciones tampoco me pueden poner 1 mega.
En fin aquí en Canarias los de Auna estan más atrasados que un reloj sin baterias....

Les tendré que decir que nada, o se ponen las botas con Canarias o no hay contrato.....

postdata: a la comercial que me dijo que era un mega tb se le ocurrio decirme que la promoción incluia las llamadas nacionales gratis pero me incluyo que sin conste de establecimientos de llamadas cosa que es falso.... A esa seguro que la hechan !!!!!

🗨️ 1
canariux

Imagino que te refieres a la oferta de cable (que por cierto, no es este el foro), si te vas a la página de Auna, la oferta de pack un mega siempre nos escluye a los canarios y solo nos ofrecen hasta net 600. Ya se sabe como son los comerciales...

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que eres otro de los pobres pardillos embaucados por un comercial de AUNA y que, por lo tanto pagarás y pagarás por una calidad lamentable.

El tipo de IP....., y qué mas te da? Si total, prácticamente no vas a poder conectarte a internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver... el pardillo creo que seras tu en todo caso, la diferencia de Ip dinamica o estatica, se basa en la red LAN, con una Ip dinamica no puedes hacer una red LAN, ya que cada ordenador necesitaria su IP fija:

ej: ordenador 1: 192.168.0.1
ordenador 2: 192.168.0.2
ordenador 3: 192.168.0.3

etc...

con una IP dinamica no puedes hacerlo, asi que queda claro que una IP estatica es mucho mejor que una dinamica

🗨️ 1
hoock29

si ke puedes hacerlo ...para eso estan los routers .....
salu2

dakotabcn

IP fija?
llama al tlfo de desasistencia y pidela
solo son 95 centimos (mas iva claro) al mes y te llaman al cabo de 1 dia para pedirte la MAC y te dara la nueva IP
y os aseguro que es cierto...
saludos

pd: yo la pedi y la tengo desde el viernes pasado... 62.57.8.8 ... me ha gustado y todo :D

perdon... no vi el post donde estaba publicado... esto que comentaba era para CABLE... IM SORRY!