Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Los de ip fija aun sin conexion nuevos problemas

Tras gastar en telefono lo que seguro no me descontaran por los dias sin conexion, ayer domingo las 8 de la mañana puede conatactar con arsys.

Y aparte de lo ya sabido me dicen que los que tenemos ip fija les ha surgido un problema de baja conectividad con los router usr, que negocia durante un segundo una ip tipo 80. . . y se pone a negociar otra, cuando el rango de las fijas, es 217....

Este problema ha surgido al arreglar la intervencion en la red que han tenido,asi que de los 10 dia de nos han hablado, aun nos quedan hasta el 13 unos mas.

Nos toca paciencia y que nos abonen la proxima factura por 2 conceptos conexion e ip fija...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exactamente, no tenemos IP fija porque el servidor de…

Exactamente, no tenemos IP fija porque el servidor de autenticación lo están migrando ahora y hasta "unos" días los que pagamos IP fija no podemos hacer uso de ello. Esto me lo ha dicho una responsable comercial bastante agradable a la que le he comentado mi opinión sobre el tema y le he dicho que como se les pase por la cabeza cobrarme el mes que viene, al día siguiente les pongo una denuncia tipo wanadoo por cobrarme un servicio que no me dan. Confío en que una vez monten la nueva infraestructura todo funcione correctamente, pero de momento no funciona y estoy pagando por ello, así que, un mes por otro, este que me lo han cobrado y no ha funcionado, que el siguiente no me lo cobren.... Avisados quedan.

• Cerrado

"Y aparte de lo ya sabido me dicen que los que tenemos ip…

"Y aparte de lo ya sabido me dicen que los que tenemos ip fija les ha surgido un problema de baja conectividad con los router usr, que negocia durante un segundo una ip tipo 80. . . y se pone a negociar otra, cuando el rango de las fijas, es 217.... "

Contestarte a eso, que te han vendido la moto.

Yo contraté IP fija y uso un modem usb por que lo prefiero por otros temas.

No negocia el router ninguna ip ni nada, unicamente espera a que desde el servidor con que negocia el usuario y la contraseña le otorgue tu IP asignada.

Parece que eso ahora lo tienen deshabilitado o algo asi, por que directamente te mete una IP de las del monton de dinamicas.

No tiene nada que ver con el router.