BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP fija? Con ADSL directo + llamadas (Canguro)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Quería saber si con el ADSL de Orange directo la IP es estática. Sé que se puede contratar una IP estática, pero por lo poco que soy cliente suyo... la IP no me ha cambiado.

Gracias

tonnhy

Si puedes contratarla en el Area de clientes de la web de orange. en Productos y promociones -> activar servicios adicionales.

Según lo que me pone son 2 € al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es lo que había visto, pero si no cambia... ¿para que pagar? ;)

Gracias!

🗨️ 1
ffddoo

yo tenía la red con yacom (hasta hoy). Cuando yacom desplegó su red (Albura) en teoría la configuración del router iba con ip dinámica, pero los del servicio técnico me dijeron que iba a tener siempre la misma IP. Era cierto, reiniciaba el router y el sistema me daba la misma IP......... durante un par de años por lo menos, hasta que un día vi que me había cambiado la IP, esa otra nueva la tuve también un par de años al menos, hasta que yacom fue comprado por orange y entonces las IPs pasaron a ser dinámicas de verdad.

Hoy, con el canguro 35 veo que si libero la IP y vuelvo a pedirla el sistema me da la misma, es decir configuración como antes, supongo que me asignan siempre la misma IP pero como no tengo contratada IP fija me la cambiarán cuando quieran hacer una reordenación de direcciones, por ejemplo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La IP no suele cambiar, pero si no pagas no te garantizan que no pueda hacerlo algún día.

BocaDePez
BocaDePez

¿De verdad estás disfrutando de la tarifa Canguro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo di de alta el miércoles pasado y el jueves me llamó el de telefónica para instalarme la línea. Superrápido