BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IP Fija

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TorpedoSpain

todos, excepto cable en algunos casos

BocaDePez
BocaDePez

El cable tambien ofrece la Ip fija, claro mediante pago mensual, lo mismo que Telefonica, etc.

loko39

Y para que quieres ip fija?

Ari

Jazztel la ofrece sólo para empresas, no para usuarios residenciales.

Saludos

martinfe

En caso de que tenga que cambiar de operador lo necesito para conectar con la oficina. Que precios tienen? lo digo porque se que lo pagaria la empresa pero si algun dia dejara este trabajo ...... tendria que pagarlo yo. Se que Tim... es 12€.

🗨️ 4
loko39

Puedes utilizar el dyndns o no-ip y no te hace falta tener ip fija, tendrás tu nombre de dominio fijo aunque cambie la ip en tu pc

🗨️ 3
Frankie2004

Las políticas de seguridad de muchas empresas hacen que no se fien de los DNS y solo acepten conexiones VPN desde IPs fijas. Eso ya no depende de él, sino de su empresa. Aunque en la mía se emiten certificados personales y se encripta con 1024 bits la conexión ... en principio luego les da igual desde donde conectemos.

aritzbon

como puedo conectarme con mi oficina desde casa sin ip fija?
que es el dyndns? y como funciona?
si me lo pudieras explicar por favor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en vez de preguntarlo aquí, pones en Google "funcionamiento dyndns" lo tienes más que contestado:
Funcionamiento dyndns

BocaDePez
BocaDePez

pero cuanto se paga de mas por tener una ip fija?

🗨️ 2
x90r

unos 12€ pero depende del ISP

isidro1915

en general 12 €, las que estan basadas en IPoA

luego wanadoo ofrece una especie de ip fija basada en PPPoE, por 3 €.

k0t3

yo estoy en proceso de alta con jazztel, asi que voy a abandonar mi IP fija gratuita, ke pena ke no pueda donarla xDDD
a mi nunca me ha servido para nada, pero me revienta que la gente tenga ke pagar por una ip fija...