Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

IP fija 9€ + IVA

Buenas, hoy he recibido la factura de jazztel con publicidad, en concreto están vendiendo el servicio de IP fija a 9€ al mes sin cuota de alta, a mi me parece caro, pero me impresiónó que lo estén ofertando de esta manera, ya que según lo que había oido siempre, conseguir una IP fija con según que operadoras era muy dificil.

Alguien tiene ip fija y tiene algun comentario o apartación al respecto?.

A mi me interesa ya que tengo pensado en montarme un servidor web en mi casa para las webs ke actualmente tengo en un hosting.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya tengo la IP fija, ayer por la noche se me ocurrio encender…

Ya tengo la IP fija, ayer por la noche se me ocurrio encender el telefono y veo un mensaje, me da la ip y el nombre de usuario, en 24 horas tengo la ip y funcionando, y eso que la operadora me dijo 15 dias. !!

un 10 para jazztel en este caso !!!

• Cerrado

pues supongo que para tener un registro y para poder tener un…

pues supongo que para tener un registro y para poder tener un listado de usuarios con ip fija, el usuario que te dan lo tienes que poner en el login para hacer la conexión ppoe

un saludo,
          x

• Cerrado

pues no, lo tengo encima de la mesa preparado, aunque me…

pues no, lo tengo encima de la mesa preparado, aunque me estoy pensando el comprarme un asus-wl-500w, aunque leyendo por los foros no se que pensar...
              actualmente estoy utilizando un netgear df834gv2 con el ultimo firmware.
              me lo compre al cascar el huawei monopuerto...(asco de router.. ) y tambien tenia el 3com11g de ya.com pero perdia sincronia muy a menudo, así que me fui a la boulanger y me compre este.

ahora con la ip fija de momento en 48 horas ninguna perdida de sincronia !!

• Cerrado

pues yo he recibido la carta hoy con la factura y la…

pues yo he recibido la carta hoy con la factura y la propaganda y ya he llamado y en 15 dias espero tenerla, han tardado en ofrecerla pero al final lo han echo !!!

y mas barata que ya.com 12€ ( en mis tiempos... )

lo bueno es que mi adsl me la paga la empresa !!

• Cerrado

Dificil no es, es cuestión de que pagues por ella. Casi todos…

Dificil no es, es cuestión de que pagues por ella. Casi todos los operadores ofrecen este servicio. En mi caso, Telefonica me la regalo cuando me di de alta al salir el adsl y desde entonces, aunque me han ido cambiando de velocidad, me han mantenido este servicio, me aparece como: "ip fija no facturable".

De todos modos, si la web tiene un trafico grande, no te recomiendo que montes un web server en tu casa, ya que tu upload (suponiendo que tienes jazztel 20 mb) es de 1 mega. Dependiendo del lenguaje en el que este programada la web, posiblemente sea muy poca velocidad.

Un saludo

• Cerrado

6

Yo la tengo y me va bien, osea.. no es qu evaya bien o mal,…

Yo la tengo

y me va bien, osea.. no es qu evaya bien o mal, es que me la han dado y es fija xD

• Cerrado

Si no te basta con dyndns, lo veo bien. De todos modos, si…

Si no te basta con dyndns, lo veo bien.

De todos modos, si tienes buena linea (no en velocidad, si no en estabilidad), los grandes "uppers online" de este foro te pueden confirmar que con Jazztel te puedes pegar semanas con la misma Ip, mientras que el router no resincronice.