Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

IP Fija

Hola,

Al final me he tirado a la piscina y he contratado los 20 mb + llamadas con wanadoo. Al momento de contratar, se me ha olvidado solicitar la IP Fija. He llamado varias veces (siempre te coge uno distinto) y he preguntado y me han dicho unos que cuando me llamen para confirmar los datos y hacer la grabacion (no se si es cierto) que la pida, y otros que cuando esté ya dado de alta, que la solicite despues y que la ponen (por solo 2 euros mas al mes).

No me fio un pelo del tema este de la IP, pues con otros proveedores si no la pedias de primera intenciòn, luego habia que hacer un alta y una baja. La ip fija mehace falta, y si no me la dan no le confirmo el alta.

Alguien puede comentarme algo al respecto?

Gracias de antemano.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, de momento parece que todo sigue el curso normal. Esta…

Bueno, de momento parece que todo sigue el curso normal.

Esta mañana he vuelto a llamar al 1414, y he dado con una chica agradable y amable. Me ha confirmado ya todos los datos, IP Fija incluida (2 euros más), y me ha pasado con el R2D o C3PO ese que te toma la grabación :-P , confirmandome todos los datos, con lo que ya no tienen que llamarme.

Ahora, a esperar, y a encomendarse a San Peter Norton o a Santa Tecla... ;-)

Por cierto, que me ha dado a elegir entre un router de 1 puerto y uno de 3 (ó 4, no recuerdo bien). Como me ha confirmado que era gratis, he elegido el de 3. Cuando llamé la primera vez, me dijeron que el router era el de 1 puerto, el Comtrend, y cuyos datos han aparecido en algun post.

Sabe alguien que modelo es el 4 puertos, si lo tiene alguien y que tal va?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo esperando mas de un mes la ip fija y de momento nada.…

llevo esperando mas de un mes la ip fija y de momento nada.
      la contrate cuando ya tenia adsl desde el area de clientes pero como si la hubiera contratado en el metro.
      salu2 y suerte

• Cerrado

Pos anda.... Pues desde luego a estos no les doy el OK para…

Pos anda....

Pues desde luego a estos no les doy el OK para el alta mientras no me garanticen la IP fija (supongo que aun me tienen que llamar para la grabacion y eso, no? Me he dado de alta esta tarde).

Sabes si se podia contratar al solicitar el alta? o hay que hacerlo una vez ya estes ya funcionando?