BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP FIJA???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema de ara una semana o así pues me encuentro que voy por la red proxy de telefonica y IP FIJA y no me cambia

Tu IP real es xx.xx.xx.xx ( xx.Red-xx-xx-xx.pooles.rima-tde.net )
Navegas a través del proxy 80.58.52.170 ( 80-58-52-170.proxycache.rima-tde.net )

Alguien mas le ha pasado esto? Tenia IP Dinamica y ahora e pasado a la arquitectura de Telefonica con su kk de Proxy

¿ alguien me puede dar informacion a ello ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es que tengas ipfija, sino que los rangos de uso, de dan siempre la misma ip, mas o menos cuando te tiran si estas conectado tienes muchas posivilidades de que te asignen la misma si esta libre cosa que suele pasar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y el proxy de telefonica ?????? Cuando yo siempre no he pasado por proxy desde k tengo ya.com además es muy raro k casi una semana no cambie la ip tras reinicios o otro..

🗨️ 4
Pishu

Tu no lees el foro verdad? A todos los clientes de Ya.com que iban por Nuria les estan pasando por Rima con ProxyCaché, y solo algunos pasan por Rima y sin proxy caché...

Hay que leer mas antes de escribir. Ademas el tema que dices la Ip fija tb esta comentado en algun post

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mal rollito... pishu
no te enfades por tan poco
piensa que muchos no tenemos el tiempo que tienen otros para leerlo todo

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
MaXiMu