Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP FIJA???

Tengo un problema de ara una semana o así pues me encuentro que voy por la red proxy de telefonica y IP FIJA y no me cambia

Tu IP real es xx.xx.xx.xx ( xx.Red-xx-xx-xx.pooles.rima-tde.net )
    Navegas a través del proxy 80.58.52.170 ( 80-58-52-170.proxycache.rima-tde.net )

Alguien mas le ha pasado esto? Tenia IP Dinamica y ahora e pasado a la arquitectura de Telefonica con su kk de Proxy

¿ alguien me puede dar informacion a ello ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es que tengas ipfija, sino que los rangos de uso, de dan…

no es que tengas ipfija, sino que los rangos de uso, de dan siempre la misma ip, mas o menos cuando te tiran si estas conectado tienes muchas posivilidades de que te asignen la misma si esta libre cosa que suele pasar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y el proxy de telefonica ?????? Cuando yo siempre no he…

y el proxy de telefonica ?????? Cuando yo siempre no he pasado por proxy desde k tengo ya.com además es muy raro k casi una semana no cambie la ip tras reinicios o otro..

• Cerrado

Tu no lees el foro verdad? A todos los clientes de Ya.com que…

Tu no lees el foro verdad? A todos los clientes de Ya.com que iban por Nuria les estan pasando por Rima con ProxyCaché, y solo algunos pasan por Rima y sin proxy caché...

Hay que leer mas antes de escribir. Ademas el tema que dices la Ip fija tb esta comentado en algun post

• Cerrado

no me enfado chikiyo pero una de las normas de conducta en…

no me enfado chikiyo

pero una de las normas de conducta en todo foro conocido es leer antes de escribir :) Xq precisamente pa eso estan los foros, pa no tener que repetir las mismas explicaciones cientos de veces :D

Sino, con un chat tendríamos el servicio hecho. Además, si se abren muchos threads con el mismo tema, todo el tinglao se satura y eso no mola :S

No te echo la bronka, no soy kien, solo te aconsejo que antes de escribir indiscriminadamente, leas los ultimos posts, o mejor dicho, los que estan mas arriba :D Seguro que alguien puede tener las mismas dudas que te surjen a ti en un momento dado :) Y si aún asi tienes mas dudas, pues la puedes plantear en ese mismo hilo :D

En serio, todo sea x que todo esto funcione bien :D

Saludos!

• Cerrado

El bocadepez del problema soy yo es la primera vez que entro…

El bocadepez del problema soy yo es la primera vez que entro en este post ya.com Porqué es la primera cosa rara que vi en ya.com y dije coño lo voy a postear pero no acostumbro a leer x leer a sitios que no entro ya que onde posteo aveces es en el post de hardware

Saludos.