BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

En primer lugar perdonad si repito el post, he estado mirando por encima y no veo que lo hayan preguntado.

Mi duda es la siguietne; tengo net300 y he pedido una ip fija pero dicen que al no ser empresa no pueden ofrecermela. He estado haciendo pruebas para ver si la puedo forzar y parece que si no configuro el dhcp puedo forzar la ip pero me da problemas de conexion.

Alguien sabe alguna forma de conseguirlo? trabajo con un firewall de linux, una redhat 7.3 como puerta de enlace.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Para buscar cosas utiliza el buscador que hace poco lo hemos estrenado 8-)
Y lo de la IP es dinamica y no se puede forzar, lo que pasa es que es dinamica pero a ratos. Lo mismo te cambian la ip cada 5 minutos o te puedes tirar un año con la misma.

🗨️ 1
MaestroJedi

A mí me dijo el técnico que me instaló todo el tinglado este que la IP cambia cada 6 días, claro está, suponiendo que apagues el cable-módem (cosa que, ahora que lo pienso, casi nadie hace xD).

He estado meses y meses con la misma IP, precísamente porque esto está siempre funcionando y, como es lógico, no te la va a cambiar estando online... aunque me he llevado alguna que otra sorpresa mientras jugaba al Diablo II por Battle.net, pero no es lo normal.

Saludos