Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso, y al final me enteré y no les deje entrar en…

A mi me paso, y al final me enteré y no les deje entrar en casa a la gente de auna. unos capullos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me lo han puesto en contrato, pero hoy me han…

A mi tambien me lo han puesto en contrato, pero hoy me han hecho la instalacion y me han venido contando que la ip fija es solo para empresas, cuando yo tengo un Anexo de contrato residencial de cable en el cual esta impreso lo de IP Fija como servicio adicional y esta marcado como que si.

Pues despues de llamar al 902 y hablar con 5-6 personas he terminado poniendo una reclamacion porque todos me decian lo mismo, que para instalaciones residenciales no ponen ip fija, solo para empresas, vamos una verguenza.

En fin, a ver si en un par de dias me sorprenden y me dicen que si porque si no me parece que van ha recibir noticias mias atraves de consumo....

Saludos a todos, y cuidadin con lo que te promenten.....

• Cerrado

Pues si, teniendolo por escrito en tu contrato es para que te…

Pues si, teniendolo por escrito en tu contrato es para que te fueras a consumo y los denunciases. Si lo haceis tendran al final tendran dos opciones: quitarlo del contrato o hacerlo efectivo. Eso al margen de la multa que les puedan meter. Lo que esta claro es que si no haceis nada, vosotros que teneis almenos algo a lo que agarraros, no cambiara nada. Animo y meteles caña :P

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Yo la he pedido gratis. Era mi condición para cambiarme,…

Yo la he pedido gratis. Era mi condición para cambiarme, además de darme 600 de velocidad, y durante 6 meses a mitad de precio....

Ya os contaré.... pero lo de la ip lo he pedido por contrato, que si no me la dan, lo rompo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si lo pone bajo contrato es otra cosa pero me suena raro q…

Si lo pone bajo contrato es otra cosa pero me suena raro q asignen ip fija cuando su sistema de cable es DHCP
          De todas formas al ser una cláusula del contrato acepta q te lo pongan...mira tu IP de vez en cuando para comprobar q no se modifica ---> www.adsl4ever.com/ip

y si cambia les demandas por incumplimiento de contrato :P

• Cerrado

Al margen de que sea verdad o no, no hay ningun problema que…

Al margen de que sea verdad o no, no hay ningun problema que sea por DHCP. Vamos que lo unico que hacen es forzarle una IP para una MAC concreta, para esos casos y ya esta. Lo del DHCP no solo sirve para darte una IP si no que esta dentro de todo el embrollo para controlar por un lado los camblemodems y por otro las MACs asociadas a estos. Eso es lo que me comento un extecnico de menta que hacian en cataluña, a nivel de empresas que si tienen ip fija.

Salu2 ;)
            imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Auna no da ip fija sino ip dinámica asignada mediante DHCP.…

Auna no da ip fija sino ip dinámica asignada mediante DHCP.
      Es posible q la tengas fija durante dias, semanas e incluso meses (yo me he tirado con la misma IP 4 meses) pero tarde o temprano se te asigna una nueva

P.D: NO te creas ni media de lo q te dicen los comerciales, se ciegan y con tal de vender dicen cualquier cosa sin saber ni lo q están vendiendo