BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ip fija

Rabocop

ei, yo no se que mania tiene R y telefonica de decir que no tienes ip fija, vale, ya se que la pueden cambiar cuando quieran pero tengo dos amigos con adsl de telefonica y llevan como 3 meses con la mism ip y yo llevo otros tantos con R con la misma ip, así que yo puedo considerar que mi ip, es fija, y e apagado y reiniciado el modem mas d euna vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
htn6u

La próxima vez que tengan que efectuar un reset sobre el servidor DHCP que te asigna la ip (ya sea por avería, mantenimiento software, mantenimiento hardware, actualización soft o hard, etc), tendrás una ip diferente a la actual, por cojones. Así de sencillo

TheCableGuy

A mi al principio no me cambiaba tampoco, ahora los domingos o lunes suelo tener ip nueva.

jabicho

Apagar el Modem no es sinónimo de reiniciarlo,así que por tu Ip no cambia.Si en cambia lo reseteas con un boli(agujero de la parte de atrás del modem) ,la ip cambiará.La ip te la cambian de vez en cuando (cada 1,2 meses) por motivos de seguridad,según ellos mismos dicen(pregúntaselo a ellos si quieres)

Un saludo

🗨️ 1
Errece

pos cuando piensan en mi seguridad, se parten el culo, pq yo tuve 5 meses la misma ip, hasta que desenchufé el model unos dias de la corriente, y luego me cambio la ip.

Comprobado: si no apagas el modem njo te cambia la ip