BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP fija con 20 Megas????

Blashser

Hi!
Tenía entendido que Jazztel no daba IP fijas. Sin embargo un amigo dice lo contrario. Le llamaron a casa con lo de la promoción de 20megas. Y les dijo que no le interesaba sino le daban IP fija. Y dice que se la pusieron pagando 3Euros más al mes.
Todavía no lo tiene, así que puede que le hayan timado. Pero él dice que se lo dijo la operadora. Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Jazztel sólo ofrece ip fija a empresas que contratan servicios especificos para ellas.

El servicio 20 megas esta destinados a usuarios residenciales, por lo que no es posible, hasta ahora, que le den ip fija junto con los 20 megas.

Saludos

NeoSaro

Jazztel hasta donde se, no da ips fijas a particulares

jaranguren

tambien a mi me hicieron la oferta con el inalambrico y me he tenido que conformar con la cámara digital que ha acabado siendo destinada a un regalo de Primera Comunion porque yo ya tenía una y los de Jazztel no quisieron hacerme el cambio despues de reclamarselo dos veces y las dos decirme que si me la cambiaban por el telefonito...

🗨️ 1
stratos

A mi mejor aun. Despues de pedir que me enviaran el telefono de regalo unas mil veces, aunque realmente no me correspondia, resulta que no me lo conceden por estar fuera de la fecha de promocion.
Lo gracioso es que a los dos dias de comprarlo a jazztel me llega uno gratis :-? :-? :-? :-?

Estos de jazztel son la ostia de tontos :-P