Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/09/05 15:10]

Tengo router,me figuro, que todavia no me han asignado la ip…

Tengo router,me figuro, que todavia no me han asignado la ip pues,sigo con el mismo tipo de conexion(pppoa)no he cambiado nada en el router y estoy conectado.
      Me figuro que me tendran que mandar los datos para configurar el router,pues,según he leido la ip fija tiene otro tipo de conexion y otros parametros que tendre que modificar en el router.
      Me refiero a esos datos;ayer llame al servicio tecnico y la verdad,como siempre NPI.
      Bueno ya os ire contando,pues,la aventura promete...
      salu2

• Cerrado

yo la he contratado ,ahora, ¿como configuro la conexion? me…

yo la he contratado ,ahora, ¿como configuro la conexion?
      me figuro que tardaran unos dias me pone en proceso de compra (fenix)
      contarme algo por favor que me acojo** quedarme sin adsl...
      ¿cuanto tardaran en darme la ip fija?
      en fin soy todo orejas
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes router o modem? desconecta varias veces la conexion y…

tienes router o modem? desconecta varias veces la conexion y ves si estas con la misma ip, es un metodo un poco bruto. si tienes router mirate la configuracion con ip fija en adslzone.net.

• Cerrado

En ONO ESTOY MOSKEADO. Resulta q me dicen q para contratar…

En ONO ESTOY MOSKEADO. Resulta q me dicen q para contratar una IP FIJA:
      1º SÓLO puedes ser EMPRESA y que para nada te dan este servicio a los clientes USUARIOS
      2º NO contentos con ello debes pagar 30€ + iva para dar este servicio a activo
      3º PERO AUN HAY MÁS, te dicen que tienes que comprarles POR HUEVOS un router DE MIERDA, zyxel prestige 324 por 44.90 + iva
      4º PERO AUN HAY MÁS TODAVÍA, te dicen que la ip fija son 12€ + iva al mes (cosa que entiendo)

TOTAL que son 30€ + 44.90€ + 12€ + el iva de todo = 100.85 € el primer més, cuando NO TE HACE FALTA EL ROUTER PARA NADA. A pero que no os comentan que os cobran 3€ + iva por el mantenimiento del router mantenimiento que puedes eliminar, pero que la clave y contraseña no te la dicen aunque no quieras el servicio del router y que para abrir puertos y lo que quieras administrar tienes q llamar por teléfono para que ellos desde la central te la abran. A este paso les vendemos la empresa y que nos den el dinero para cobrar lo que nos corresponde, LOS MUY HIJOS DE PUTA. QUE COÑO ELECTRICISTA NI ELECTRICISTA. TENGO EL COÑO QUE ME HECHA CHISPAS, ASÍ QUE YA SABES. QUE PLACER, QUE MARAVILLA, QUE POLLON (Carmen de Mairena)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te has despachado a gusto.pues ono dentro de lo malo es lo…

te has despachado a gusto.pues ono dentro de lo malo es lo mejor que hay ahora mismo y da miedo verdad?

• Cerrado

en yacom cobramos 12€ por una ip fija, asik por mi parte es…

en yacom cobramos 12€ por una ip fija, asik por mi parte es mu atractivo, pero yo no tengo intencion de montar servers asik no se

• Cerrado

Pues si.... Personalmente creo que esta muy bien de…

Pues si....

Personalmente creo que esta muy bien de precio..... y es muy interesante.

Pero prefiero que terminen de duplicar las velocidades... que va el asunto demasiado lento.

bye,
      Lunik