BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas...me gustaría saber si la ip publica cambia con mucha frecuencia... O es como Ono que no cambia nunca. Se que esta el servicio ipfija por 10 euros al mes pero sino cambia nunca o muy poco me vale con eso.

BocaDePez
BocaDePez

O es como Ono que no cambia nunca.

prepárate para la que se te viene encima

superllo

La de Ono sí que cambia, pueden pasar días o meses pero cambia.

BocaDePez
BocaDePez

Es fija.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no comercializa ip fija sobre fibra.

carlinchigaf

bueno lo que me referia en el primer post era a que jazztel fibra cambia mas bien poco y es probable que te quedes mucho tiempo con la misma ip publica. y no se porque poneis el grito en el cielo, llevo mas de 5 años con ono y siempre con la misma ip.. y no soy el unico mi padre y mi hermano exactamente igual... nunca me ha hecho falta cuentas noip u otras parecidas para tener escritorio remoto...

🗨️ 1
Curro1

No suelen cambiar mucho ahora, yo llevo muchos meses con la misma IP.

Al principio de tener los 200/200M recién lanzados (contraté el 2º día que estuvo disponible esa modalidad), tuve unos cuantos cambios de IP (3-4), pero desde entonces no me ha cambiado.
En mi zona, Ono por ejemplo me cambiaba de IP con más frecuencia (una vez al mes más o menos, cuando tendrían que reiniciar el nodo xD).

Desde el área de clientes de Jazztel, puedes habilitar la DDNS de Jazztel. Ej: usuario.ddns.jazztel.es. Es gratis y funciona bien.