BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP fija

Gorthaur

Hola buenas... ¿Alguien sabe cuando van a implementar las IP dinámicas a directos de adsl? Es que ya llevo un año oyendo el mismo rollito de que están "migrando" poco a poco todas las conexiones a dinámica pero aquí seguimos con la puñetera fija. O son muy torpes o directamente era mentira porque no se puede tardar tanto para algo así

BocaDePez
BocaDePez

Como te hagas caso de todo lo que se publica, estás apañado....

Las únicas IP "Pseudo fijas" son las de los abonados con ADSL y VoIP asociada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia VOZ GSM y tenia ip "fija", en años no me cambio.

Gorthaur

Pseudo fijas que o te la cambian ellos en un porrón de meses o dejas el router desconectado 96 horas, cosa que nadie puede hacer claro. ¿Se puede pedir que te pasen a indirecto 10 megas siendo directo? Es que ahí si hay dinámicas

BocaDePez
BocaDePez

Vete a Telefónica... va a ser lo mejor.

🗨️ 1
Gorthaur

Buff ya estuve en Movistar y tuve digamos ciertos "problemillas" con las facturas y con capados en las descargas, casi me da algo con esa compañía. Esta claro que por A o por B todas las compañías te acaban haciendo la puñeta

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes AD con vodafone, no cambia la IP salvo que dejes el router 96h. Realmente no le veo mucho sentido a tener una IP dinámica pura, estilo Movistar. Lo único que se me ocurre es para bajar de páginas que limitan por IP, evitar baneos y para SPAM. Igual es útil para otros casos, pero la verdad, no se me ocurren