BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IP FIJA?

lainoa

Estoy planteandome hacer una portabilidad de movistar a la nueva modalidad de Euskaltel 50M...pero tengo una duda en cuanto a la IPfija, ¿a cuanto te la cobran? no encuentro nada por su web.

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Otros Servicios

Cuota Mensual

Cuota Alta

Dirección IP Fija

12 € (14,16 IVA inc.)

0 €
Antivirus de Correo para Banda Ancha

1 € (1,18 IVA inc.)*

20 € (23,6 IVA inc.)
Cuenta de Correo Adicional

50 cénts (59 IVA inc.)

0 €
🗨️ 1
lainoa

muchísimas gracias

lainoa

muchísimas gracias por el link!

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca se me cambia la ip y no tengo contratado el servicio

Shely

De momento no existe la posibilidad de coger las nuevas velocidades con ip fija. Si quieres Internet con ip fija tiene que ser con los 2-12-20-24 mbs a los precios antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por unos LOGs que he mirado, llevo desde octubre con la misma IP, y eso que un día hace 2 semanas se me fue la luz durante 5 horas. Y no, no tengo contratado el servicio de IP fija.

Euskaltel funciona un poco raro respecto a esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habitualmente, no importa que se te corte la corriente ni que te vayas de vacaciones y no enciendas el ordenador (lo cual no quiere decir que no te la cambien cuando les parezca oportuno).

Si quieres cambiar voluntariamente de IP, enchufa el cablemodem a otro ordenador o a otro router o, vamos, a cualquier aparato capaz de conectarse a la red y que, por lo tanto, tenga otra MAC y ya tienes nueva IP (incluso tienes routers capaces de poner la MAC que quieras en cualquier momento y aplicaciones capaces de simular otra MAC para tu tarjeta de conexión).

BocaDePez
BocaDePez

y te puedes tirar asi un año entero.

Pero te puede cambiar de un día para otro....

Y las reclamaciones al maestro armero...;)