Si miras la pagina de tele2 sabras si la mantienes... Simplemente cuando solicites el cambio miras que te conviene mas.
Si tienes contrato profesional te pondran supuestamente un 20 megas profesional que cuesta 44.95 y si lleva ip fija + dominio.
Si tienes contrato residencial te pondran supuestamente un 20 megas residencial que cuesta 39.90 y no lleva ni ip fija ni dominio.
Dejaselo bien claro al comercial que te atienda porque me apuesto a que metera la pata si no se lo dices... :P
Tambien te recomendaria que mirases tu sincronismo ya bien sea consultandolo en el router si puedes o preguntando a atencion al cliente (si mal no recuerdo os tienen capado el acceso). Si ves que te llegan los 6 megas muy justos no te recomendaria el salto porque apenas ganas. Si ves que la cosa esta bien pues igual si vale la pena cambiarse.
En mi caso yo me cambie en jazztel de 1 a 20 y no a 6 porque el cambio era radical por la velocidad de subida aunque en bajada se me quedase a 6 megas y poco. En este caso creo que no habria aumento aparejado porque ambas modalidades creo que apenas varian.
Consultalo y nos cuentas.