BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP fija.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente desde comunitel hace ya muchos años.

Tengo linea de 6 MB con IP fija.

Estoy pensando en pasarme a 20 MB, pero mi router evidentemente no esta preparado para ello.

Si solicito el cambio a 20 MB ¿Mantendria mi IP fija?

Se ponen pesados diciendo que no o me dan largas, habia pensado decirles que soy cliente hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de atadura por contrato, que podria darme de baja y volver a darme de alta , pero me parece bastante absurdo. ¿Mantendria IP fija si hiciera esto?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DPNEOBAST

por cierto soy DPNEOBAST, perdon, no estaba loggeado.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de ip fija no depende de la velocidad, sino del producto contratado, si tienes una linea tele2 que es producto de residencial no puedes, si tienes producto de empresa, es decir de comunitel, si puedes tenerla.

🗨️ 1
DPNEOBAST

soy un particular pero tengo linea de Comunitel hace mucho tiempo.

Segun tu respuesta supongo que si me diera de baja y me volviera a dar de alta, perderia mi IP.

Gracias.

javierul

Si miras la pagina de tele2 sabras si la mantienes... Simplemente cuando solicites el cambio miras que te conviene mas.

Si tienes contrato profesional te pondran supuestamente un 20 megas profesional que cuesta 44.95 y si lleva ip fija + dominio.

Si tienes contrato residencial te pondran supuestamente un 20 megas residencial que cuesta 39.90 y no lleva ni ip fija ni dominio.

Dejaselo bien claro al comercial que te atienda porque me apuesto a que metera la pata si no se lo dices... :P

Tambien te recomendaria que mirases tu sincronismo ya bien sea consultandolo en el router si puedes o preguntando a atencion al cliente (si mal no recuerdo os tienen capado el acceso). Si ves que te llegan los 6 megas muy justos no te recomendaria el salto porque apenas ganas. Si ves que la cosa esta bien pues igual si vale la pena cambiarse.

En mi caso yo me cambie en jazztel de 1 a 20 y no a 6 porque el cambio era radical por la velocidad de subida aunque en bajada se me quedase a 6 megas y poco. En este caso creo que no habria aumento aparejado porque ambas modalidades creo que apenas varian.

Consultalo y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié el verano pasado y me cambió la IP, pero sigue siendo fija.

BocaDePez
BocaDePez

Los productos desagregados con VoIP de Comunitel siempre han llevado IP fija (por temas de telegestión de la VoIP..), aunque no hacían publicidad de ello, eso sí, te ofrecían la posibilidad de contratarla por X euros más, vaya jeta ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te garantizan que la ip sea fija siempre, por eso no lo pagas, asi se guardan la posibilidad de cambiarla por gestion, si pagas por ella no

🗨️ 3
WiLZy

El de arriba era yo, fuentes fidelignas me aseguraron que era IP fija ;), yo de hecho tengo la misma IP desde hace pffff más de 6 años. Otro tema es que comercialmente no lo anuncien para cobrarte X euros por la ip fija (caraduras que se llaman).

🗨️ 2
bios

Ahí está el tema.

A efectos prácticos es fija, por que es más sencillo para la gestión remota de clientes desde la red Tele2.

Pero comercialmente no te la dan como fija y de hecho, si por necesidades técnicas la necesitan cambiar, la cambian.

Otro tema ya, es que seas un cliente empresa y pagues por una fija. En ese caso sería fija real y no modificable (pero apoquinando).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Anunque te conservaran la ip fija te recomiendo que sigas con 6MG porque yo tengo 20mg y es un .... mierda no funiona contratas 20 y te llegan 1 y medio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegan 20...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La realidad es porque estoy en la acera de enfrente de la central...

🗨️ 1
javierul

Como en todos los adsl's si estas cerca te llegan mas que si estas lejos.

El par de cobre ya no da mas de si...