Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Ip fija? 150up? C+? comprar modem?

BocaDePez
BocaDePez

1.ya es fija la ip de R?
2.podemos cambiarla de alguna manera? como?
3.y lo del upload para cuando?
4.alguna vez R incluira a C+ en la tele?
5.suben los precios en enero?
6.se puede comprar el modem?? cuanto vale?

seguro que alguna de estas preguntas ya ha sido respondida pero todas juntas sera todo un documento, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

1.ya es fija la ip de R?
No, la IP fija se podrá contratar durante el próximo trimestre. Aún no lanzaron la oferta, pero no se la dan a la gente, hay que contratarla.

2.podemos cambiarla de alguna manera? como?
Se puede forzar, pero como ya comentaron por aquí, si los de R se dan cuenta, te dan un toque con amenazas de cortarte el servicio.

3.y lo del upload para cuando?
Como se dijo en chopocientos posts, lo tendrán durante el próximo trimestres los usuarios que contraten IP fija, segunda IP u opción multipuesto Wi-Fi. Para el resto de los usuarios no se sabe una fecha ni siquiera aproximadaa.

4.alguna vez R incluira a C+ en la tele?
Lo dudo muchísimo. C+ ni siquiera está incluído en las ofertas normales de CSD (no sé cómo está la cosa ahora con Digital+). ONO ya oferta televisión digital y sólo da la emisión del Plus en abierto, por lo que supongo que R seguirá los mismos pasos.

5.suben los precios en enero?
Pues no sé por qué los deberían subir. Las subidas de precio no tienen por qué ir asociadas al comienzo del año. Dependerá también de lo que pase con los precios del resto de las compañías, pues en España la competencia sirve para que todos suban los precios a la vez, en vez de bajar los precios.

6.se puede comprar el modem?? cuanto vale?
R no vende el cablemódem. Ahora bien, por lo que sé, todavía nadie tuvo los huevos de comprar un cablemódem compatible con la red de R y decirles que quería conectarlo y dejar de pagar el alquiler, así que seguimos como siempre.
Como ahora dicen que el alquiler es de 2 euros, dudo que nadie lo compre. Es más, si quieren, suben 2 euros el combo y bajan el cablemódem a 0 euros, dado que los de R dejaron muy clarito que lo que les interesa es el precio total, por lo que pueden repetir la jugada de precios cuando quieran.