BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP Fija?

woku

Buenas a todos. Me gustaria saber por que no se puede contratar con Jazztel (por lo menos con la opcion 20Mb) IP fija. Supongo que si no es por alguna limitacion técnica le interesaria, pues la cobraria aparte.
Es solo una curiosidad. Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No es porque no puedan, si no, no la ofrecerían a empresas.

1002SATANAS

ups no se pero llevo 4 meses con la misma ip ;-)

🗨️ 2
iporque

pues tendras tele2. xD

🗨️ 1
Ari

No, tiene jazztel ;)

Neophyte

No se si se podrá contratar ip fija, pero hay otra artimaña que si puedes hacer con el Comtrend.

No se si los firmwares nuevos llevan la opción, pero el T01 de telefónica si lo lleva, cuando configuras la conexión hay algo de ip fija, en el que puedes poner la ip que quieras y cuando se reinicie el router se pone automaticamente esa ip. Eso sí si no tienes un rango fijo por ejemplo 87.216.234.xxx no podrías hacerlo. También decir que si la ip que pones está ocupada en el dslam en ese momento pues no te dejará conectar...por lo demás podeis probarlo. Yo lo probé con 6 megas y funcionaba bien, eso si, como tenía diferentes rangos se me jodia....

Saludos

🗨️ 14
Ari

Sí, si lo llevan, pero no lo he probado :P

🗨️ 13
Neophyte

Pruebalo, con un rango fijo debe de ir de miedo...

🗨️ 12
Ari

Uhmmm...interesante....

🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
lucita
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
lucita
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
lucita
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
lucita
🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Si la conexión te es estable la IP te puede durar meses, ya sé que no es lo mismo que IP fija, pero puede ayudar para hacer determinadas cosas ;-)

🗨️ 1
woku

Realmente la consulta es por curiosidad, porque si tecnicamente pueden ofrecerlo (como dice Ari lo hacen para empresas), si cobraran 12 euros/mes (como telefonica), pues salen unos ingresos bastante elevados. O es que tienen pocas ips contratadas en relacion con los clientes?. Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

que ventajas aporta la ip fija frente a la ip dinámica?, por ejemplo a mí me viene bien la ip dinámica para cuando descargo cosas del mega upload ya que no tengo que esperar para descargarme 1 peli

🗨️ 3
obseco

Para acceder remotamente al equipo, para montar un ftp, un servidor...

Yo tenia con Telefonica (por antiguedad, no porque lo tuviera contratado) IP fija, y la verdad es que usando no-ip.org y con la estabilidad de la linea (ahora con el firm de NetComm, antes sincronizando en G.DMT) no echo de menos la IP fija.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para todo eso te vale el dyndns. A mi me cambia la IP de jazttel al menos 4 veces por semana, a veces varias en el dia. Con el dyndns accedo remotamente al router, al escritorio, etc,..., incluso cuando sincroniza algo bajo lo reseteo a ver si mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas un proxy, puedes seguir descargando del megaupload sin necesidad de reiniciar el router cada vez que llegues al tope