BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

IP Fija

erfedecai

Muy buenas, tengo una pequeña duda. Contraté con ono una ip fija. Con el cable modem me trajeron un router (zyxel prestige 300 series). La ip que me dieron fue 62.43... y algo más. Con el tiempo he tenido que cambiar la electrónica de red de la empresa, y por requerimientos técnicos tengo que cambiar el router a un zywall2 (tambien de zyxel) El problema se haya aquí. Al cambiar el router la ip que me devuelve el cable modem es 84.122..., con o que creo que ya no es fija (aunque tengo internet y demas), sino dinamica. Al volver a poner el router anterior me da la ip 62.43... que tenía antes. ¿Esto a que se debe? y ¿que solución tengo para poder cambiar el router al que yo deseo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Consulta con el servicio tecnico de Ono, quiza la anterior IP este asociada a la mac del otro router y al ponerle otro router con otra mac carge la segunda ip, hazselo saber para que te asocien la IP anterior al router nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, muchas gracias.