BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP Fija??

zapa78

Hola, mi pregunta es:
Si configuro en el router para tener IP FIJA, funcionará o tengo que contratarla con Jazztel?
Es que me interesaría para poder conectarme por remoto.
Si no se pudiera, alguien sabe cada cuanto se cambia la IP?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel para clientes particulares normalmente no da ip fijas a sus clientes y los clientes (normalmente empresas) que tienen una ip fija, no hay necesidad de configurar el router ya que van asociadas al nombre de usuario cuando ese usuario accede al radius de jazztel se le asigna automaticamente su ip fija

recomendacion si eres un cliente particular y te aseguran que te dan una ip fija no me fiaria el sistema permite darla de alta pero no significa que te la van a dar por que no es rentable para jazztel

Saludos

ASPC

Si configuraras el router con IP fija y ésta estuviera disponible en el momento de la conexión PPP, se te asignaría.

El problema que tendrías es que, tras un corte de PPP, se podría reasignar esa IP a otro cliente, con lo que futuras conexiones PPP darían error (PPP Down) y el router no sería capaz de conectarse a internet.

Si quieres trabajar en remoto, visita por ejemplo http://www.no-ip.com, da de alta un dominio gratuíto de tercer nivel y accede al router mediante un nombre en lugar de una IP. Estos dominios instalan una aplicación en el PC que permiten que, cuando cambia la IP que te asigna el operador, el puntero del dominio se actualiza a la nueva IP. De esta forma, se soluciona el problema de las IP's dinámicas.

Salu2.

🗨️ 3
Neophyte

El firm del USR también lleva actualización para la asignación en no-ip

🗨️ 2
edu9230

Otra posibilidad es usar Dyndns que es un sistema igual al que utiliza no-ip.com, yo lo utilizo y me va a muy bien, la verdad.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
erdanblo

Cierto 8-)