BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ip Extrangera ??

BocaDePez
BocaDePez
-1

Saludos a todos:

Ultimamente, tengo problemas de navegación y de velocidad de descarga.

Pero el colmo, es que no puedo visualizar videos de rtv.es, me prohiben por que no estoy en ip de rango geografico.

Llamo al servicio técnico y NO SABEN NADA de QUE tener, una dirección 37.xxx ( ip basura ), soy "baneado" en muchas páginas webs.

Por qué NO INFORMAN ???. Por qué no lo solucionan ??.

Soy de los antiguos ( del 2003 ) y creo que ya se acabó.

Por otra parte, me podeís decir si hay probemas al darse de baja? ( burofax - llamar al 1565 - etc ).

Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdón me olvidaba, tengo derecho a alguna compensación o dto por mal servicio ??.

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Quizás puedas tener derecho a un paquete de pañuelos, para enjugar las lágrimas....

Suerte con IP.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por el enlace.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso el culpable es RTVE.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer no es quejarte a Jazztel, que ha adquirido legalmente esas direcciones IP del organismo internacional que las gestiona.

A quien tienes que escribir es a los responsables de las webs que están erróneamente bloqueando los rangos. Es complicado bloquear rangos, porque no se asocian a países realmente, sino a compañías que pueden usarlos como les venga en gana. Por eso tienen que andar con listas negras (en realidad listas blancas) si quieren bloquear el acceso a algo desde fuera de españa.

Si RTVE quiere impedir que sus vídeos se vean fuera, será su personal informático (si es que tiene alguno que no sea subcontratado) el que tendrá que estar constantemente informándose de qué direcciones IP van comprando Telefónica, Jazztel, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Vodafone España, Orange España... tanto para líneas fijas como para líneas móviles... vamos, un cachondeo.

Escribe al responsable administrativo de RTVE.ES

NombreAndres Pedrera
Emaildomains.irtve@rtve.es

Porque no creo que el responsable técnico, que es del centro de datos de Telvent en Alcobendas, haga caso a alguien que no sea directamente su cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que este señor ha abandonado RTVE y se ha ido a otra empresa en Abril, según su perfil de LinkedIn.

Aunque el mail debería seguir gestionado por otro responsable, quizás mejor usar el formulario que puso KirO.

BocaDePez
BocaDePez

Conectate con un proxy a las paginas y problema resuelto.

ROSENDO

Yo también tuve la IP que empezaba por 37 en Jazztel y no tuve ningún fallo,

creo que eso depende de la IP que nos toque!