Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ip estatica-Ip dinamica

Hola. Soy usuario de ADSL telefonica. Me conecto a traves de Router inalambrico Comtrend ct-535, estoy intentando abrir puertos para simplemente poder jugar online a traves de tci/ip, y es imposibleeeeeeeeee!!!! tengo contratado Adsl con ip dinamica, y he probado con el propio configurador de telefonica,he intentado cambiarlo a IP estatica, y todo va bien hasta q llego al punto en donde me pide "direccion IP" y "marcara IP". He usado la IP local del ordenador y 0.0.0.0 pero no consigo nada de nada, me indica que la IP no es valiada, y segun parece si llamo a Telefonica me dicen que tener IP estatica me cuesta 14 euros al mes. No se que hacer, estoy desesperado. hasta pronto y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes varios pc´s? Lo tienes en multipuesto o en monopuesto?…

Tienes varios pc´s? Lo tienes en multipuesto o en monopuesto?
      Si solo tienes un pc, ponlo en monopuesto y así el único sitio donde tendrás que preocuparte de abrir puertos será en el firewall de tu S.O si es que lo tienes.
      Y si tienes que hacerlo vía router también (aparte, independientemente, si usas firewaal, recuerda que ahí antes de nada es donde debes abrirlos siempre) usa el cd de instlación que te dio tu ISP, o pon en un navegador la IP de tu router para hacerlo vía web (te pedirá la contraseña y tal), no tiene ninguna complicación, y el que tu IP sea dinámica o estática no tiene nada que ver.
      Investiga un poco y búscate el manual de tu router.

Un saludo.

• Cerrado

No se que configurador de telefonica tendras tu, pero vamos…

No se que configurador de telefonica tendras tu, pero vamos no creo que en ninguno tengas que poner la ip de la adsl, para que te deje abrir puertos, la ip que te pide al intentar abrir puertos, es la ip del equipo para el que quieras abrir dichos puertos, y no la ip de la adsl....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el tener ip fija o dinamica no tiene nada que ver a la hora…

el tener ip fija o dinamica no tiene nada que ver a la hora de abrir puertos.

Busca en el google o en alguna web de adsl informacion de tu router para saber como hacerlo, porque por lo que cuentas vas muy desorientado.

• Cerrado

6

si tienes ip dinamica entra al router por web y habres los…

si tienes ip dinamica entra al router por web y habres los puertos en el router sin utilizar el configurador de telefonica, para ver como se hace visita adslayuda.com y busca el manual de tu router.