Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP estática

Hola a todos:

Tengo una conexión adsl de timofónica con IP fija.

El otro día terminaron de cablear la zona donde vivo y vienen por mi casa los de auna a proponerme la conexión de 600 k/b con telefonía y televisión digital a 45 € pero tiene un problema que no podría disponer de IP fija sino estática, como tengo varias paginas Web no creo que pudiera trabajar con ellas a través de IP dinámica

¿O si? ¿Hay alguna manera de trabajar a través de una IP dinámica?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi auna me ofrecio una servicio similar ADSL + Llamadas 39…

A mi auna me ofrecio una servicio similar ADSL + Llamadas 39 euros.
      Le spregunte el tema de la ip fija, pq queria mantenerla, ahora tengo ip fija, me comentaron que pagando 6 euros mas al mes me assignaban una ip fija.
      En principio siempre tienen que ofrecerte la posibilidad pagando mas de tener ip fija, pero a veces esto es incompatible con algunas ofertas, es decir cualquier operador, ofrece la posibilidad de contratar una ip fija, pero es no significa que puedas contratar una ip fija con qualquier "paquete".

El tema del redireccionamiento para ip's dinamicas es una posibilidad, se de bastante gente que usa no-ip.com

Lo que hacen esta gente es que le assignan un nombre dns, siempre un subdominio, por eso es gratis, "loquetuqieras.no-ip.com" con una ip
      Si la ip es dinamica hay que instalarse un soft(que propocricona no-ipc.om) en la maquina donde este el servidor web, esta soft lo que hace es enviar la ip que te assigna tu ISP en cada renovacion al servidor de no-ip y alli hacen la traduccion dns de tu ip con el subdominio "loquetuquieras.no-ip.com"
      Saludos

• Cerrado

Yo todavía no tengo muy claro la unicidad o unanimidad de las…

Yo todavía no tengo muy claro la unicidad o unanimidad de las ofertas de Auna en diferentes territorios del país, porque al ser un consorcio de antiguas empresas, hay sitios en los que te ponen 1 Mbps + llamadas, como Madritel, y luego otros en los que solo te ofrecen su Net600 al mismo precio.

• Cerrado

Que soy el de antes, se ha cortado el mensaje (y además no…

Que soy el de antes, se ha cortado el mensaje (y además no había iniciado sesión)

el DynDNS ofrece un servicio de redireccionamiento gratuito para ip's dinámicas. registras un dominio tipo loquequieras.dyndns.org, y te descargas un programita que comprueba tu IP cada x tiempo. Si cambia la IP, el programa manda una petición al servidor que actualiza tu entrada DNS.

ofrece otros servicios, como redireccionamiento para IP's estáticas etc... míratelo, está muy bien

• Cerrado

No se pueden negar a prestarte un servicio, si tu quieres una…

No se pueden negar a prestarte un servicio, si tu quieres una IP Fija, te la tienen que ofrecer ya que pueden ofrecertela ( pero les sale a cuenta las dinamicas por los multiples cortes que hacen cuando cambian las ips, y asi joden a los posibles downloaders masivos ) Si tu quieres una ip fija a parte de la cuota de la conexion te la tienen que ofrecer.

Un saludo.