BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP Estática

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un grave problema y no se capaz de arreglarlo :S

Bueno mi problema es que desde hace ya una semana no puedo ingresar en mi cuenta de un juego por internet llamado ogame debido a que han filtrado una serie de IPs a las que no dejan conectarse al servidor. (No penseis que es por hacer trampas, simplemente nos ha pasado a muchos usuarios.)

Los que tienen ip dinamica lo arreglaron reiniciando el router pero los que tenemos ip estatica aun seguimos esperando...

Se que el problema es suyo pero conociendolos no haran nada por arreglarlo, ya que la mayoria puede conectarse y somos pocos los que nos hemos quedad asi. A mucha gente se le arreglo simplemente reiniciando el modem, claro está, porque tienen IP dinamica.

Tengo contratado 6 mb de tele2 y queria preguntaros si hay alguna manera (con un proxy o cualquier otra cosa) de hacerle creer al explorador que tengo otra ip distinta a mi ip estática o si hay alguna forma de cambiar esta.

Llame al servicio tecnico para preguntar si me la podian cambiar y me dijeron que no, que la culpa era de la pagina donde me habian bloqueado la ip...

Supongo que ellos no me la cambiaran... o sabeis si hay alguna forma que me la cambien?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y pq no llamas a atencion al cliente 902 99 88 77 y que te la cambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se la van a cambiar, eso esta clarisimo
Cada usuario tiene su Ip y no hay mas, te apuesto lo que quieras que ni pagando una Ip nueva te la cambian.
Ademas eres un poco listillo, no? si cambian tu Ip y se la dan a otro cliente no podria jugar, imaginate que quiere jugar ahi como tu.... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Y creeis que podria solucionarlo con un proxy???

¿de donde podria sacar las direcciones de un servidor proxy que me fuera mas o menos rapido?

Es de los unicos entretenimientos que tengo y no me quiero dar de baja de tele2, estoy muy contento con ellos.

De todas formas, alguien me puede explicar las ventajas que tiene una ip estática?

Por lo que he comprobado, la mayoria de las ISP asignan IPs dinámicas.

blablabla665464

Si realmente no hiciste nada, cosa que empiezo a dudar por la insistencia. Es tan sencillo como contarle tu caso al mail que aparezca en la página. Habéis baneado tal rango blablablabla, yo tengo esta IP FIJA, y está dentro del rango blablabla.... Si realmente es un error, te desbanearan sin problema...

Los que tienen ip dinamica lo arreglaron reiniciando el router pero los que tenemos ip estatica aun seguimos esperando... Que banearon, rangos aleatorios? No tiene mucho sentido lo que vienes a contar...Y no es problema de ellos, es tuyo pq te han baneado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es, parece ser que tuvo un fallo el servidor por alguna razon y esto fue lo que paso. No creo que sea tan dificil arreglarlo, pero claro, los programadores y administradores estan en alemania y no creo que siquiera intenten arreglarlo. Total el juego funciona bien ahora.

chamics85

Sino hicieras trampas, no te pasaría eso, como ya te han dicho aquí tele2 no te va cambiar la ip ni pagando.
Si haces trampas atente a las consecuencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya vale de llamarme tramposo si no tienes ni idea, yo juego por divertirme, y como quiero divertirme por eso pido ayuda, si te pillan haciendo trampas te banean del JUEGO, yo puedo entrar al juego desde cualquier otro ordenador.

Asi que para decir esto mejor no hables.

BocaDePez
BocaDePez

Dejalo estar, te vedra bien, el ogame es un vicio del que cuesta quitarse XD , aqui tienes tu oportunidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, puede que tengas razon pero es el uncio entretenimiento que tengo ahora mismo... :-|

🗨️ 2
chamics85

Tramposo