BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP errónea LOWID Messenger 3COM

BocaDePez

Me intente registrar en la pag pero me dice que que se ha registrado desde otra ip (que coincide con la que me hace el test de lowid de edonkey). A ver, por partes:
1 me da LOWID en un monton de sitios, tengo emule 0.23b me iba muy bien pero ahora no hay forma que pase de 10 k.

2 el messenger no me deja micro y algunas veces mandar archivos el netmeeting no me deja ni conectar.

he abierto puertos desde el programa del router (desde la pag del router me da errores y no me deja hacer nada) he quitado firewalls y de todo pero estoy desesperado.

Tengo un AMD athlon 750 con 256 de ram y windows 2000

ah cuando intento configurar tcp/ip dns y demas desde las propiedades de la tarjeta de red no me va internet añguna ayuda??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo el mismo emule ke tu, y siempre tengo LOWID. Esto lleva asi komo 2 meses, y nunca habia tenido LOWID, pero desde entonces siempre tengo.

No me deja cambiar las propiedades de los puertos desde internet, me sale un mensaje de error SIEMPRE.

Si konsigue alguien ayudarnos se lo agradeceria

Ah, tb tengo Ya.com