BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ip que empieza por 81.xx.xx.xx eso es normal, podria ser...

BocaDePez

ip que empieza por 81.xx.xx.xx eso es normal, mi preocupacion es que si eso no podria ser que me hayan cambiado la ip por una de esas de pago de lina 906.
Aunque con ONO 128 eso me lo pueden hacer.
A alguine tambien le ha cambiado su ip por una uqe empiece por 81.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si no a la gran mayoria, fijate n otros posts sobre el tema n este foro anda...

Sobre los 906 fijate n un detalle, si fuese algo asi solo podrias ir a piño fijo a las webs d esos "servicios" no al resto d la red... si has llegado hasta aqui es q tienes el acceso habitual no?

🗨️ 2
schumy

Como dice lofter si entraras en un sitio 906 de esos que no se si eso es posible con conexion de cable solo te conectarias a ese sitio, esto en las conexiones de 56 kb si puede pasar. Otra cosa es que si te fijas en tu post a los bocadepez que no estan registrados les aparece una parte de la ip, 62.42.228.xx que es del proxy de ono, entonces no cabe duda de que estas pasando por ono. Las ip 81.202 y esas son nuevas ip que ha comprado ono al ir corto con las que ya tenia y han decidido aumentarlo ahora.

BocaDePez

tio no es que sea un salio ni na de eso , solo era porque no sabia muy bien en que consistia eso del 906 y a un amigo , que efectivamente tenia 56kb, pues le paso lo de pagar.
y por eso estaba preocupao, gracias por responder :-D

Nikkos

TODOS LOS DE ONO TANTO DE 128 COMO 300 ESTAMOS IGUAL.
ESPERAMOS QUE SEA FARA DEJARLAS ESTATICAS....

SALUDOS
Nikkos.

BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO TENGO UNA IP:81.XXX.XX.XXX
DESDE HACE UNAS SEMANAS NO SE PORQUE PERO TAMPOCO ME PREOCUPA YA QUE ME FUNCIONA CORRECTAMENTE,ESTOY POR LA ZONA DE aLICANTE POR SI TE SIRVE DE AYUDA.