BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ip de dns de madritel !!

BocaDePez
BocaDePez

He probado a instalar mozilla,reinstalar windows xp , etc...de todo pero el problema sigue ...
hay algunas paginas que no me las cargas (me da error de proxy , y el caso es que no lo tengo configurado ....es raro, alguien tiene las ip,s de resolución de dns de madritel ???

me urge por trabajo, miles de gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

En teoria no deberias configurarlas, es decir deberia estar configurado para que toda esa inforacion la suministre el servidor de DHCP.

¿Es una conexion de empresa o particular? porque supongo que debe haber diferencias.

¿No has detectado algun cambio en la IP y ahora andaras con una del tipo 85.x.x.x? Los de zona correspondiente a la antigumente denominada able han tendio problemas con eso y utimamente tambien gente de la zona sur (antiguamente supercable) tambien ha empezado a sufrir el problema.

A ver si alguien por aqui te da los DNS de madrid, que supongo que no tardaran ;) y si no tambien puedes preguntar por www.cable-usuarios.org que hay muchos de AUNA de madrid.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

es una conexión particular , hace una semana que me empezo a dar este problema . no se que hacer !! me estoy volviendo loco ..

gracias por responder... un saludo

🗨️ 3
imakoki

Bueno, si un caso mientras alguien responde con las DNS de madrid pues ¿porque no concretas un poco mas el problema? Por ejemplo el error en cuestion que te da, pero no tan en general como en el post inicial, concreta un pelin ;)

Otra cosilla mas, si en una ventana de ms-dos hacer un ping a la pagina en cuestion, obtienes respuesta o te da time-out? ¿Has probado a intentar abrir la pagina con la IP en lugar de con el nombre? En algunos casos no se puede por aquello de que tienen hosts virtuales montados en el mismo servidor, almenos a la pagina en cuestion, pero almenos veras si te da el mismo error o aparece alguna pagina, ni que sea general del server (vamos rollo publi del host o algo asi).

Tambien podrias poner alguna de las paginas, asi si los demas podemos entrar o no, desde otras zonas o proveedores pues igual sacamos alguna cosa en claro.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
Tuks

Te habia respondido en cable-usuarios (con regañina incluida :-D ), que no habia visto que habias puesto el enlace al post.

Las dns son 213.37.2.6 y 213.37.2.5

🗨️ 1
imakoki

Gracias tucks, ya te he contestado tambien el porque :P alli.

Por cierto que otro usuario de madrid ha contestado esto:
----
yo soy del sur de madrid de pinto y las ip de dns no son iguales a las que ponen hay. Las mias son:62.81.0.35 y 62.81.16.131
----

Salu2 ;)
imakoki