BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ip dinamikas o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkTUX

La verdad es que se lleva diciendo bastante tiempo, no sé que grado de veracidad tendrá, el caso es que no es nada positivo, vamos, y si quieren poner IPs dinámicas que las pongan en los nuevos contratos, porque yo adoro mi IP estática y creo que much@s como yo estarán en la misma situación, creo que sería un poquito caótico el hecho de asignar IPs dinámicas a tod@s l@s abonad@s, me refiero a l@s que tenenemos IP estática.

En resumidas cuentas, no tengo ni idea en que acabará la cosa, pero vamos, desde mi punto de vista sería un incoveniente.

Saludos

🗨️ 6
Achtung

¿en qué se diferencia una ip dinamica a una ip estatica?
Yo es que tengo ip estatica por eso lo pregunto

🗨️ 4
flix

Basicamente si la Ip es dinamica, lo que significa es que cada vez que te conectes te asignaran una IP distinta; eso no te afecta a menos que estes ofreciendo servicios en tu ordenador, como por ejemplo un servidor web, ya que si tienes IP dinamica tus "usuarios" no saben a que IP tienen que conectarse.
Se puede solucionar empleando soluciones de DNS dinamicas como las de www.dyndns.org/

Oblongo

amén d q el rendimiento en programas P2P es infinitamente mejor, al menos en mi caso he visto la diferencia d tener una IP estatica (mejor dicho tener 2 en monopuesto) a tener una en multipuesto y dinámica... el resultado es q mientras la estática no me baja d 25 k/s en el burro (lo q oyes) 8-) en la otra rara vez conecta a servidores y le cuesta horrores bajarse las cosas (pikos d 10 k/s y dando gracias) :-(

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que mas le da al burro que tengas una ip dinamica o estatica si cuando el se abre ya la tiene asignada? Mientras no le cambie mientras esta abierto, que no lo hara, a el se la trae al pairo.

Ivaner

lo que dices no tiene sentido ni logica estas equivocado.

Nordic

Te digo que yo acabo de recibir hoy mi kit de adsl, y tengo ip fija. Usease que al menos por ahora siguen dando ips fijas.

Oblongo

Tb he oido q querían cambiar a la gente q ya tenia estatica a dinámica pero para eso o bien entran en los routers q siguen teniendo la archiconocida user/pass 'adminttd' y modifican a su antojo sin q el usuario se entere o bien pasan casa por casa a hacer 'mejoras d servicio' :-P

Por mi parte como no me rescindan el contrato a las bravas van dados para hacer ese cambio :-D :-D :-D

De todas formas puede q sea un bulo esto q he oido, pero viniendo d timofonica nunca se sabe... :-|

salu2

🗨️ 2
Torralbo

estoy convencido de que pondras IP dinamica a las nuevas altas , kreo ke a la peña ke tiene IP fija no le afectara el kanvio .... almenos eso e oido ;) i viniendo de telfonica es muy posible ;D xD enga salu2 desde Tarragona ;D

🗨️ 1
JoeDalton

Política de gestión, está claro... vete tú a saber lo que hacen... yo adoro mi ip, me la he aprendido mejor que mi nro de tlfno.
A mi me jodería mucho que porque estos zotes quieran ahora asignar ips dinámicas que yo tenga que cambiar toda la configuración de mi router con todos los filtros que tengo por IP, porque me dejan con el culo al aire.
Aunque eso sí... si se ponen... a mala leche... te cambian el método de acceso y ya te han jodio bien, con lo que cambiar el user/pass no vale de mucho.

BeBa-CaFE

.....lo encuentro normal y logico y te da algo mas de protección frente a los ataques de ciertas personas que se aprovechan de eso....de conocer el numerito de memoria....claro el problema esta en que muchos estan usando la ip fija para montar todo tipo de servidores....y en el momento que se ponga dinamica....la cosa pinta algo peor. Yo para el uso ke le doy....no la quiero. Es mas, me supone una carga importante y ademas una sobreproteccion del W-Os frente a atakes.

Enfin, van a hacer lo ke les salga de los webos...pa variar.