BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IP Dinamicas

BocaDePez

a ver os comento...tengo una ip dinamica...y no me da cambiado estuve probando a desconectar el modem y conectarlo a los 15 min...y nada...probe ipconfig /release y /renew...el resultado la misma ip...y en R me dicen q nada que me puedo tirar asi dos semanas tranquilamente...y joder necesito cambiar la ip alguna idea de como puedo forzar el cambio?¿?¿¿?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si si muy espabilao tu matado...pero no has dado una respuesta a mi pregunta...con lo cual tu gilipollez si q es enorme :)

🗨️ 1
fervigo1

O_O Lo que hay que leer ... ¿Tú sabes lo que es una firma? ¿Y ese enlace no te dice nada?

BocaDePez

coño sorry es q estaba medio envenano y no me fijo...mil perdones

🗨️ 1
Ra3DoN

...

davidlig

1º Entras en simbolo del sistema.
2º ipconfig /release
3º apagar el modem de cable
4º ipconfig /renew
5º ipconfig /release
6º encender modem de cable
7º ipconfig /renew

Saludos ;)

🗨️ 9
BocaDePez

XDDDDDDDDDDddd otro que no sabe leer XD (tu te has dado cuenta de que ESO ya lo ha hecho ??, aparte de que no sirve de NADA, puesto que la direccion IP como bien se apunta en el enlace del segundo comentario se asigna por MAC Address, durante un periodo minimo de 1 hora normalmente que siempre se renueva automaticamente excepto que desde central decidan resetear las IPs, R lo hace cada x dias o al menos lo hacia hace tiempo.)

🗨️ 8
davidlig

El que no sabe leer aquí eres tu si no haz la prueba y luego opina.

🗨️ 7
BocaDePez

pues quizas resulta que respondo porque se de lo que hablo y porque evidentemente ya lo he comprobado y hecho. De hecho no se si te has fijado que cuando estas por USB tienes una IP y si estas por ethernet tienes OTRA IP. Si te vas a otro ordenador diferente con OTRA ethernet te da OTRA IP y asi sucesivamente por cada MAC Address que pongas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
davidlig
davidlig
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
davidlig
davidlig
BocaDePez