BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP Dinamicas

trent82

Mi ISP da ip's dinamicas y no me deja hacer videoconferencias ni transferencia pto a pto, me dicen que los puertos estan ocupados por su demas clientes, pero no entiendo porque si puede hacer uso de kazaa, si es un p2p, o porque si puedo recibir archivos por msn y pero no los puedo enviar y cuando trato de entrar al netmeeting solo entro si alguien me hace la solicitud puedo entrar, pero no si yo envio la solicitud (como el caso de msn), por lo cual queria saber si existe algun software, o algo que me pude ayudar a solucionar es problema como crear un ip falso o algo, que me pueda solucionar eso, como una conexion para ver paginas solamente, y no perdemos de lo mejor de internet :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no lo tienes configurado bien. Lee un poco del tema.

TE abrirá la mente

🗨️ 1
trent82

No creo que no me entendiste, mi ISP asigan a mi maquina una IP privada no me asigna una publica, eso quiere decir que estoy detras de una enorme LAN que maneja my ISP (conexion de cable) lo que pasa es que ellos tiene dos ip publicas para los 7000 usuarios que somos, los usuarios salimos por un puerto 'X', como si estuviera detras d un router, pero no lo estoy (de hecho pienso que el problema esta en su NAT), es por eso que quiero saber si existe alguna forma de direccionar la salida y entrada por el puerto que tengo asignado, por ej. tengo el puerto 1234, y cuando yo haga una solicitud esta me llegue directamente al puerto que yo tengo, pq seguramente el NAT de ellos no realiza la resolucion al pedir la informacion