BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿IP DINAMICA + ZOLTRIX + MULTIPUESTO = INCOMPATIBLE?

HiLFoS

Pues eso..

Dispongo de una conexion ADSL de TELEFONICA.NET con un router ZOLTRIX , adquiri el router con la idea de futuro de conectar una red domestica .. cual es mi sorpresa que cuando llega ese momento no soy capaz, hay cosas q me mosquean.

1- utilizo el asistente de configuracion q me viene y todo se instala a las mil maravillas, ningun error .. test de conectividad perfectos.. genial.. resetea e intenta conectar y .. se qda en eso en un intento, el WINPOET este no es capaz de conectar, luego fijandome veo que hay una diferencia al instalar el monopuesto q es q en el asistente del multipuesto no le hace un test al WINPOET (en monopuesto mira si esta instalado y si no , no te deja continuar, aqui si aunq no lo tengas previamente instalado), por ahi creo q debe estar el fallo y quiero preguntaros si os hace eso.

2- He estado viendo en diferentes foros en este mismo q hay gente con el mismo problema lo q pasa es q nadie da con el tema o simplemente eran fallos concretos de conectar bien las cosas.. decirme en que puedo fallar..:-?

Para mas informacion trato un ordenador tiene el w2k y el otro q añado ahora tiene el w98se.

Si alguien me sugiere algo o dnd puedo buscar mas informacion o manuales se lo agradeceria (ahora toi como siempre he estado en monopuesto).

Un saludo

(Aclaro q mis conocimientos en la materia no son muy altos a lo mejor hay algo q narro q no es logico)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.