BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IP dinamica, vaya mierda

AIRBUS

joder, me he dado de alta en R hace 1 semana, y cual es mi sorpresa cuando veo k ya me han cambiado la IP, tengo una mierda de ip dinamica y si la kiero fija tengo k pagar 12 €.

sabeis cada cuanto cambian las IPs? yo es k necesito saberlo pq uso mucho el VNC y si las cambian cada semana me vuelvo a telefonica que tan ladrones dicen k son pero dan un servicio infinitamente mejor k R.

pues eso a ver los k llevais tiempo en R si sabeis cada cuanto tiempo cambian la IP,

saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Con mi anterior IP estuve como 6 meses, y con la actual mmm 1 o 2 meses, tampoco es tan terrible.

Yo uso homeip.net, cuando cambio de IP actualizo mi registro "Dynamic Host" y listo, tambien hay otros servicios estilo "DynIP", q instalan software en tu PC y automaticamente actualizan el registro con tu nueva IP, si es q varia.

🗨️ 3
tesnico

Que yo sepa en telefonica la IP fija se paga.

Las soluciones que te comenta Wilzy son suficientes, creo yo, además la IP la cambian más bien poco.

🗨️ 2
majara

Yo llevo mas de un año con la misma IP. Y con una conexión de "Alta Velocidad", con lo cual (en teoría) podrían cambiarme la IP todos los días, cuando me conecto.

Hasta tengo un FTP redireccionado con una dirección no-ip y nunca he tenido ningún problema.

Supongo que he tenido suerte y el sistema que otorga las IP,s se ha olvidado de mi :-D :-D

8-) 8-) :-P :-P ;-) ;-)

🗨️ 1
tesnico

"El que otorga las IPs", es más bien vago XDDD

Nemesisdesatan

Meses con la misma ip, sin un patron de tiempo concreto (tampoco me fijo mucho) como los otros. Mas que ip dinamica es ip perezosa.

🗨️ 4
AIRBUS

pense k la cambiarian antes, es k en 1 semana ya me ha tocado el primer cambio, con telefonica estoy seguro k era fija, estuve varios años con la misma, por cierto en que consiste esos servicios como Dyndns.org? no entiendo muy bien lo que hacen...

🗨️ 3
BocaDePez

Primero: Sabes que es un DNS?. Voy a dar por hecho que lo sabes.

Bien pues no-ip, y similares te ofrecen algo estilo:
[tunombre].no-ip.com o [tunombre].sytes.net, etc...
y un programa que se inicia junto con el ordenador, ese programa se encarga de entregar tu ip a no-ip, de tal forma que cuan alguien pregunta por: juanito.no-ip.com, no-ip le devuelve al usuario la ip que tenga almacenada (la que le distes tu al encender el ordenador).

🗨️ 1
AIRBUS

cojonudo, pues ahora mismo me contrato un servicio de esos

tesnico

Efectivamente era fija. Si te volvieses a dar de alta, la tendrías dinámica.

Lo sé por experiencia propia.