BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP DINÁMICA....PARA TODOS.

avisan

Telefónica está enviando cartas en las que comunican la sustitución de ip estáticas por dinámicas.

Poco ha durado el compromiso de Telefónica con la Asociación de Internautas en el que se comprometía a mantener las "estáticas" sin coste para los antiguos abonados.

Esta información me ha sido facilitada por un instalador de ADSL que esta teniendo trabajo extra, actualizando Speed Stream para que soporten ip dinámica.

S@lu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

tienes una carta? un autografo del instalador? algo que corrobore todo eso?

🗨️ 5
avisan

En el 902357000 me han "tranquilizado". Me han dicho que hasta que no reciba la carta no me harán el cambio.

¡Menudo morro!

S@lu2.

🗨️ 4
undertow

me han dicho lo contrario y he preguntado que si lo que me dicen puede ser pos escrito, y me han remitido al 1004, voy a llamar a ver.
me han dicho que solo si existe cambio de linea cambian a dinamica.

------------

en el 1004 me dicen que el contrato es el de la web, y que si no em doy de baja y hago una nueva alta no perdemos la ip, y al decirle a la señorita que me den eso por escrito me dice que no :P
asique, como siempre a su merced, a ver que pasa..

🗨️ 3
JoeDalton

a mi los de ya en su día me dieron un contrato xa que lo firmara y es sobre las condiciones que me baso.

De todas formas, cuando me di de alta, lo saqué impreso lo que venía en la web, x si las moscas.

avisan

Yo primero llamé al 1004 y despues de consultar con un supervisor me han dicho que no tenía conocimiento de nada.

Cuando he llamado a atención al cliente de ADSL, y me HAN CONFIRMADO el cambio, he preguntado que hacía con el router, ya que no soporta dinámica y me han constestado que ellos lo actualizaban.

¿Entonces?

Seguid llamando y postear las respuestas.

S@lu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces, que Firmware es el bueno para la configuracion del SS5660 con adsl de Telefonica IP Dinamica?

Yo tengo la version 2.3.0 (B4R1).

Por lo que he podido ver soporta protocolo de encapsulacion PPP, pero no el PPPoA ni PPPoE.

Un saludo.

undertow

sinceramente, ese compromiso para mi nunca existio....
sore lo que dices, intentare mover hilos a ver si me entero de algo mas para ponerlo.....

os recuerdo que estamos preparando una campaña de protesta contra la operadora, a ver si la gente se anima, que por ahora tenemos pocos afiliados.... y no faltan motivos.
mas info:
PROTESTA ANTE LAS PUERTAS DE TELEFONICA
un saludo.