Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/03/03 14:42]

    IP DINÁMICA....PARA TODOS.

    Telefónica está enviando cartas en las que comunican la sustitución de ip estáticas por dinámicas.

    Poco ha durado el compromiso de Telefónica con la Asociación de Internautas en el que se comprometía a mantener las "estáticas" sin coste para los antiguos abonados.

    Esta información me ha sido facilitada por un instalador de ADSL que esta teniendo trabajo extra, actualizando Speed Stream para que soporten ip dinámica.

    S@lu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      sinceramente, ese compromiso para mi nunca existio.... sore…

      sinceramente, ese compromiso para mi nunca existio....
      sore lo que dices, intentare mover hilos a ver si me entero de algo mas para ponerlo.....

      os recuerdo que estamos preparando una campaña de protesta contra la operadora, a ver si la gente se anima, que por ahora tenemos pocos afiliados.... y no faltan motivos.
      mas info:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=87938
      un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Entonces, que Firmware es el bueno para la configuracion del…

      ¿Entonces, que Firmware es el bueno para la configuracion del SS5660 con adsl de Telefonica IP Dinamica?

      Yo tengo la version 2.3.0 (B4R1).

      Por lo que he podido ver soporta protocolo de encapsulacion PPP, pero no el PPPoA ni PPPoE.

      Un saludo.

        • Cerrado

          [Editado 24/03/03 14:37]

          me han dicho lo contrario y he preguntado que si lo que me…

          me han dicho lo contrario y he preguntado que si lo que me dicen puede ser pos escrito, y me han remitido al 1004, voy a llamar a ver.
          me han dicho que solo si existe cambio de linea cambian a dinamica.

          ------------

          en el 1004 me dicen que el contrato es el de la web, y que si no em doy de baja y hago una nueva alta no perdemos la ip, y al decirle a la señorita que me den eso por escrito me dice que no :P
          asique, como siempre a su merced, a ver que pasa..

          • Cerrado

            [Editado 24/03/03 14:41]

            Yo primero llamé al 1004 y despues de consultar con un…

            Yo primero llamé al 1004 y despues de consultar con un supervisor me han dicho que no tenía conocimiento de nada.

            Cuando he llamado a atención al cliente de ADSL, y me HAN CONFIRMADO el cambio, he preguntado que hacía con el router, ya que no soporta dinámica y me han constestado que ellos lo actualizaban.

            ¿Entonces?

            Seguid llamando y postear las respuestas.

            S@lu2.

            • Cerrado

              pues ya van dos que le dicen lo que me han dicho a mi. ya…

              pues ya van dos que le dicen lo que me han dicho a mi.
              ya estamos con la desinformacion, mañana llamare otra vez a ver que dicen, igual me toca uno que no sabe ni lo de las nuevas altas con dinamica, o que venden adsl :P

          • Cerrado

            a mi los de ya en su día me dieron un contrato xa que lo…

            a mi los de ya en su día me dieron un contrato xa que lo firmara y es sobre las condiciones que me baso.

            De todas formas, cuando me di de alta, lo saqué impreso lo que venía en la web, x si las moscas.