BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ip dinámica con terra adsl home + password y nombre user

sergio17

Hola, resulta que tengo el adsl Home de terra, me han dado de alta la linea, lo he comprobado al tengo router y al estar todas las luces verdes encendidas.. y me gustaría poder utilizarlo, para ello he intentado configurar el modem con el pass y user que rulan por internet de telefonica, pero no va la conexión,necesitaré usar los de terra? alguien se sabe de algun password? esk me an dixo k el nombre de user para mi conexión es mitelffijo@terradsl14 , pero k el pass no me lo pueden dar por ahora, porque me han dicho los de asistencia al cliente de terra, que todavía no han recibido información de data de que mi línea ya esté activada(si k la tengo) y que por lo tanto el modem todavía no me lo han enviado con la información de mi nombre de user y pass pertinente... :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola , cuanto tiempo te tardo el llegar el kit de instalacion del adsl terra home?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso el kit me tardo en llegar unos 25 dias, despues no funciona, el software se carga (no sin problemas) pero una vez cargado y el modem aparentemente funcionando (se inicializa con el testigo pasando del rojo al amrillo) luces verdes encendidas responde que "el puerto remoto no responde" error 678.
Llamo 5 veces al 902108010 de terra (un timo) que si tal que si cual al final que vendrá un tecnico a casa, han pasado 3 dias y nada así que voy a intentar devolverlo.